Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2022

La sorpresiva aparición de Gloria Münchmeyer en final de La Torre de Mabel como la villana de Los Títeres

La actriz nuevamente se puso en la piel de Adriana Godán a 28 años de la emisión de dicha teleserie.

Por
El final de La Torre de Mabel fue interrumpido y no se transmitió completo. CANAL 13.
Compartir

Gloria Münchmeyer sorprendió al aparecer en el final de la teleserie La Torre de Mabel, interpretando nuevamente a la villana Adriana Godan de Los Títeres.

La escena ocurrió a pocos minutos de cerrar la historia de la producción, cuando un grupo de estudiantes de medicina recorría las instalaciones del hospital psiquiátrico donde terminó internada Laura (Ignacia Baeza).

En medio de eso, apareció Godán, nuevamente peinando una muñeca, tal y como ocurrió en el desenlace de la teleserie emitida durante la década de los 80. “Ella es una paciente muy querida y de muchos años acá”, señala el médico guía a los estudiantes.

En tanto, el rol de Gloria Münchmeyer conversa con el juguete sobre sus piernas. “¿Está mirando?”, le consulta, para luego mover afirmativamente la cabeza de la muñeca.

Captura de Pantalla 2022-02-24 a la(s) 13.23.39.png
 

 

Luego, se pone de pie y comienza a caminar mientras increpa a quienes la observaban. “¿Por qué me mira? ¿porque juego con muñecas?”, dijo, para luego desaparecer de la escena.

Aunque la aparición de Gloria Münchemeyer ocurrió en los minutos finales de La Torre de Mabel, en televisión esto no pudo ser visto debido a que Canal 13 interrumpió la transmisión por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Sin embargo, durante la mañana de este jueves, el canal privado subió el episodio en sus redes sociales, pero a los pocos minutos fue bajado. Aún así, el registro ya circula en plataforma como YouTube.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#La Torre de Mabel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención