Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2022

Cómo, cuándo y dónde obtener las pulseras para Lollapalooza Chile

El festival se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Por
Desde Lollapalooza Chile recalcaron que la pulsera es única e intransferible a otra persona. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Cada vez queda menos para la postergada décima edición de Lollapalooza Chile, festival que traerá diversos artistas como Miley Cyrus, Foo Fighters, Martin Garrix, The Strokes, Doja Cat, entre otros.

Por lo mismo es que se anunció que a partir de este 3 de marzo y hasta el 17, quienes ya tengan su entrada en mano podrán retirar sus pulseras, para poder asistir al evento.

¿Para qué sirve la pulsera de Lollapalooza Chile?

La pulsera es el único método que te permitirá ingresar al Parque Bicentenario de Cerrillos el próximo 18, 19 y 20 de marzo.

Además, con ella podrás comprar dentro de Lollapalooza Chile comida, bebidas y hasta merchandising que se estará vendiendo de tus artistas favoritos.

¿Cómo y dónde puedo retirar mi pulsera de Lollapalooza Chile?

Para poder retirar tu pulsera en Lolla Store, ubicada en el quinto piso del Costanera Center, primero debes ingresar al sitio web de Lollapalooza Chile para agendar tu visita, opción que está disponible desde el pasado 28 de febrero.

Una vez que cumplas este paso, podrías dirigirte al centro comercial que está a pasos del metro Tobalaba en el horario que va desde las 10:00 a las 20:30 horas de lunes a domingo.

Para aquellos que no son de la Región Metropolitana y no puedan cumplir con este trámite en el periodo señalado, podrán obtener su pulsera para Lollapalooza Chile el mismo día del festival en un stand que estará ubicado en el Acceso Las Américas desde 9:00 a las 22:00 horas.

¿Qué necesito para retirar la pulsera de Lollapalooza Chile?

Existen actualmente tres métodos para retirar la pulsera de Lollapalooza Chile. El primero de ellos es presentando directamente tu entrada fisica o electrónica en Lolla Store. Sino, también existe la posibilidad de que presentes tu carnet de identidad.

Si no puedes asistir tú a retirar el accesorio, puede acudir otra persona en tu nombre, siempre y cuando porte un Poder Simple.

¿Qué restricciones tiene la pulsera de Lollapalooza Chile?

La pulsera de Lollapalooza Chile es única e intransferible, por lo mismo te recomiendan que la prestes o que se la pruebe otra persona, porque una vez que te la pongas, te costará poder retirártela.

Otro punto imortante es que todos los que asistan al festival deben tener su Pase de Movilidad habilitado y portar mascarilla. entodo momento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención