Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2022

Con Cristóbal detenido: el avance de Verdades Ocultas que anunció una nueva muerte

El canal privado adelantó que varios secretos saldrán a la luz durante este mes en la teleserie.

Por
El avance gira en torno a una nueva muerte que tendrá Verdades Ocultas. MEGA
Compartir

Mega dio a conocer un nuevo avance de lo que veremos en los próximos capítulos de Verdades Ocultas, donde se anunció una nueva muerte dentro de la historia.

Se trata de Catalina, personaje interpretado por Francisca Gavilán, quien solo llegó hace unas semanas a la trama que a mediados de año cumple cinco años al aire.

Debido a esta situación, es que la policía llega a allanar el departamento de Antonia (Susana Hidalgo) debido a que Cristóbal (Matías Oviedo) es el principal inculpado. De hecho, cuando aparece en el lugar, es inmediatamente detenido, oportunidad en la que se entera, además, que la investigadora era nada más y nada menos que hija de Eliana (Mabel Farías).

Otra de las imágenes que dejó el avance de Verdades Ocultas fue Julieta (Javiera Díaz de Valdés) besando a Tomás (Cristián Campos) mientras duerme en medio de su recuperación debido al infarto al corazón que sufrió. Lo que ella no esperaba es que sería descubierta por Natalia (Constanza Araya).

En tanto, Gaspar (Cristián Arriagada) le comunica a Mateo (Cristián Carvajal) que su plan para vengar a su madre tiene un punto débil: el cuaderno de su hermana Catalina, el que contiene información que podría derribar todos los planes contra los habitantes del Pasaje Nueva Esperanza.

“Los secretos que pediste revelar el 2022… Llegan en marzo con Verdades Ocultas”, adelantaron desde Mega.


View this post on Instagram

A post shared by Mega (@mega.tv)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Verdades Ocultas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención