Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2022

El percance que sufrió José Antonio Neme con su vestuario en Mucho Gusto

Roberto Saa aseguró que la gente detrás de cámara le estaba avisando del detalle en su ropa.

Por
José Antonio Neme quiso tomarse con humor lo ocurrido con su vestuario en Mucho Gusto. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un divertida situación protagonizó José Antonio Neme en Mucho Gusto luego de que se percatara de un problema con su vestuario.

El periodista se encontraba en el estudio del matinal de Mega junto a Roberto Saa -debido a la demora de Diana Bolocco- conversando sobre el temblor que se sintió durante la noche de este miércoles, cuando se dio cuenta que el cierre de su pantalón estaba abajo.

Al darse cuenta de esto, el animador solo se rió de vergüenza. “Perdón”, dijo en medio de eso, mientras su colega revelaba que la gente detrás de cámara le hacía señas para que se subiera el cierre. “Perdón, es que como salí muy rápido con la cuestión del temblor…”, intentaba excusarse.

“Yo veía que la gente de fuera de cámara te hacía…”, precisaba Saa, haciendo el gesto de subirse el cierre del pantalón. “¿Qué pasó? ¿Estás con el cierre abajo?”, le consultó al conductor.

José Antonio Neme quiso tomarse con humor lo ocurrido con su vestuario en Mucho Gusto y lanzó una broma en alusión a lo ocurrido con el senador Jorge Pizarro (DC). “Estoy siguiendo la moda del senador Pizarro”, afirmó, provocando que Roberto Saa se llevara su mano a la boca.

Posterior a eso, continuaron con el programa hablando del temblor de anoche.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención