Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2022

El reconocimiento que recibió Carmen Gloria Arroyo del Ministerio de Desarrollo Social

La ceremonia se llevó a cabo este lunes en La Moneda y contó con la presencia de la ministra Karla Rubilar.

Por
Actualmente, TVN emite la quinta temporada del programa de servicio de Carmen Gloria Arroyo. TVN.
Compartir

Carmen Gloria Arroyo llegó este lunes hasta La Moneda para recibir un reconocimiento por parte del Ministerio de Desarrollo Social, encabezado por la ministra Karla Rubilar.

Se trata de la “Medalla de Acción Social”, galardón que se le entregó a la abogada por el rol que cumple su programa, Carmen Gloria A Tu Servicio.

En la categoría Medios de Comunicación se premió al programa de servicio de TVN y también se destacó a su conductora en agradecimiento a su trayectoria profesional que ha ejercido en favor de espacios que promueven la ayuda en televisión, “más allá de un mero acto informativo, sino como un compromiso ineludible en la construcción de un país más equitativo”.

“Un honor que recibimos a nombre de todo nuestro equipo, orgullosos de nuestro compromiso y trabajo de tantos años al servicio de todos. Llevamos 15 años haciendo trabajo social en televisión, comprometidos con este Chile invisible, siendo los intermediarios de los que no tienen espacio ni voz”, comentó Carmen Gloria Arroyo tras recibir el premio.

El reconocimiento a la labor de la abogada en Carmen Gloria A Tu Servicio fue destacado también por la directora de Programación de TVN, Isabel Rodríguez. 

“Este reconocimiento es un gran orgullo para el canal y reafirma el compromiso de TVN con su misión pública. Hace cinco años a través de Carmen Gloria a tu Servicio apostamos por tener un espacio que resolviera los problemas de la gente y que además les entregara herramientas y conocimiento legal”, aseveró.

Para Rodríguez esto es más que un programa “es una plataforma social que entrega ayuda concreta a cada persona que aparece en pantalla. Mis felicitaciones para todo el equipo de grandes profesionales, liderado por Carmen Gloria, que con mucho compromiso trabajan al servicio de los demás”, cerró.

A través de Instagram, Carmen Gloria Arroyo expresó que “no ha sido fácil mantener un espacio de trabajo social en TV”, pero “hemos luchado contra prejuicios, arribismos y mas de alguna hipocresía”.

“Pero hoy nos sentimos orgullosos de ser el programa social mas antiguo de la TV chilena, de haber inspirado cambios en la vida de muchos y de ser valorados por el canal público de todos los chilenos, gracias TVN”, agregó.

Por último agradeció el reconocimiento otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social, el que “junto al apoyo de ustedes nos impulsa a seguir poniendo el corazón en lo que hacemos diariamente en Carmen Gloria a tu Servicio”.

“Hoy tuve el honor de recibir este reconocimiento pero lo hago en representación de un equipo enorme de personas, donde cada uno de ellos es esencial para poder realizar a diario el mejor programa social de Chile”, finalizó.


View this post on Instagram

A post shared by Carmen Gloria Arroyo G. (@cg_arroyo)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención