Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2022

“Todos fueron formalizados”: Fiscalía entrega detalles de la investigación por la agresión a Romina Sáez

El Ministerio Público tiene 4 meses para realizar la indagatoria, mientras que los involucrados quedaron con la prohibición de acercarse entre ellos.

Por
Romina Sáez actualmente se recupera de las graves lesiones que sufrió. INSTAGRAM.
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Sur es la que lleva adelante la investigación por los hechos ocurridos el pasado viernes en la comuna de San Joaquín, que terminó con una brutal agresión en contra de Romina Sáez.

En el detalle, la ex integrante de Mekano llegó hasta una vivienda de su propiedad junto a su madre, para exigirle a los arrendatarios que hicieran abandono del lugar debido a que llevaban dos meses sin pagar.

La discusión entre ambas partes terminó con Sáez en el Hospital Barros Luco debido a la agresión que sufrió. Pero aún así, los cuatro involucrados -tres mujeres y un hombre- fueron formalizados el día sábado.

En conversación con LUN, la fiscal Nadia Mondiglio de la Fiscalía Sur detalló que actualmente dirige “una investigación por diversos delitos, incluyendo el de lesiones, que sufrió un grupo de personas el pasado viernes en el contexto de una discusión entre propietarios y arrendatarios de un inmueble ubicado en la comuna de San Joaquín”.

Respecto a los formalizados, entre ellos Romina Sáez, indicó que tuvieron que presentarse ante la justicia “por lesiones de diversa consideración además de daños y amenazas en el caso de los arrendatarios, en base a los antecedentes proporcionados por Carabineros”.

En dicha instancia se le otorgó al Ministerio Público un plazo de investigación de 120 días, donde con diversos peritajes “se deberá determinar la gravedad de las lesiones y su evolución, así como las dinámicas de los hechos”.

Además, todos los involucrados quedaron con diversas medidas cautelares, principalmente relacionadas con la prohibición de acercarse entre ellos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención