Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2022

Ignacia Allamand respondió críticas por su respaldo a Nicolás López: “Soy fiel a lo que creo”

La actriz declarará a favor del cineasta en el juicio oral en su contra por los delitos de violación y abuso sexual.

Por
Ignacia Allamand lamentó que la gente sacara conclusiones "tan rápido" ante su defensa a Nicolás López. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El periodista Rodrigo Fluxá reveló en Mucho Gusto este miércoles que las actrices Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Javiera Díaz de Valdés e Ignacia Allamand declararán a favor de Nicolás López en el juicio oral que se inició esta semana, por los delitos de violación, abuso sexual y ultraje público.

A raíz de esto, el nombre de estas cuatro mujeres se convirtieron en tendencias en redes sociales y Allamand, en particular, recibió cuestionamientos en su cuenta de Instagram. Una de ellas le escribió que “me dio pena que apoyes a un agresor, lamentablemente te compraba el discurso”.

“Discurso sería si se modificara para cumplir las expectativas del resto en vez de ser fiel a lo que creo”, respondió la actriz, quien además fue tratada de “penca” por otra mujer. Ante esto, dijo que “penca andar persiguiendo a otras mujeres por no pensar como tú… Pero bueno, cada una entiende la sororidad como le conviene”.

A otra usuaria Ignacia Allamand la emplazó por sacar “conclusiones” tan rápido y que no se ha escuchado la otra parte. “Ya habrá tiempo para todo, ahora hay un juicio en proceso”, indicó.

“Yo soy fiel a lo que creo y si a ustedes eso las desilusiona o lo que sea, pucha, lo siento, pero mis valores no se modifican”, agregó.

Además, la artista anunció que “no pienso dar más explicaciones por acá porque hay 4 años de investigación y esto tiene que verse donde corresponde… No aquí, no en la prensa, en tribunales”.

“Lamento no cumplir con las expectativas de todos, pero nunca lo he hecho tampoco”, cerró.

allamand1.jpeg
 

 

 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención