Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2022

“Así quiero verte siempre”: hijo de Diana Bolocco debutó en el fútbol profesional

Pedro Cisternas fue suplente y saltó al campo de juego en el triunfo de Trasandino Los Andes frente a Unión Compañías por la Copa Chile.

Por
Toda la familia llegó a La Serena para ver el primer partido del hijo de Diana Bolocco, Pedro Cisternas. INSTAGRAM.
Compartir

El hijo de Diana Bolocco, Pedro Cisternas, debutó el pasado sábado en el fútbol profesional en el triunfo de Trasandino Los Andes ante Unión Compañías por la Copa Chile.

Si bien el encuentro terminó en empate, en la tanda de penales el equipo de Cisternas logró superar a su rival por 4-5 goles.

Hasta la ciudad de La Serena, donde se disputó el partido, llegó la animadora de Mega junto a sus otros tres hijos y Cristián Sánchez, para alentar al mayor. Así lo evidenció en Instagram donde le dedicó algunas palabras a “Piru”, como le llaman.

“Qué emoción verte perseguir tus sueños, pero lo que más me gusta es verte tan feliz como te vi hoy. Donde quiera que sea, ¡así quiero verte siempre! Felicitaciones mi Piru por tu debut y felicitaciones al equipo por el triunfo. Y tal como en esta foto, así voy a estar, siempre detrás tuyo. Te adoro”, escribió junto a algunas postales.


View this post on Instagram

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof)




Cristián Sánchez también le dedicó palabras en la red social al hijo de Diana Bolocco. “Perdonen la chochera y el babero XL… Pero hoy fue el debut como futbolista profesional de Pedro con triunfo de Trasandino”.

“Es el primer paso querido Piru. A disfrutar, a gozar de tu sueño desde chico… Sin presiones, sólo con la tranquilidad que da la disciplina, el talento, el rigor y el trabajo bien hecho”, agregó, para finalizar con con un “pásensela al 16”, en alusión al número de la camiseta que ocupa Pedro Cisternas.


View this post on Instagram

A post shared by Cristián Sánchez B. (@crissancheztv)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención