Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2022

“Para todos desapareció”: Paulina Nin recordó fuerte pelea con Antonio Vodanovic en el Festival de Viña

Ocurrió el año 1992, cuando ambos animaban el certamen y debían presentar al grupo Loco Mía.

Por
La pelea entre Paulina Nin y Antonio Vodanovic se generó luego de que él desapareciera sin avisarle a nadie. CANAL 13.
Compartir

Paulina Nin fue la protagonista del episodio de De Tú a Tú que se emitió la noche de este domingo por las pantallas de Canal 13. En conversación con Martín Cárcamo repasó lo que fue su carrera televisiva, así como también distintos hechos que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida.

Fue en medio de eso que la animadora recordó una fuerte pelea que tuvo con Antonio Vodanovic cuando ambos estuvieron en la conducción del Festival de Viña del Mar el año 1992 y debían presentar al grupo Loco Mía.

“Estábamos en comerciales y teníamos que volver para presentarlos. Nos ubicamos, estaba con Horacio Saavedra y la orquesta y todos estaban emocionados esperando a Loco Mía. Entonces, viene el productor y me dice Paulina, estamos al aire y yo veo que Antonio no está”, comenzó contando.

Pese a que su compañero de labores no aparecía, Paulina Nin salió al escenario de la Quinta Vergara sola. “Me pongo a hablar no más: Maestro Horacio Saavedra, con esta característica volvemos a la Quinta Vergara porque comienza a bailar el público y ya vienen ellos. Y empieza la música de Loco Mía y salen con los abanicos”, relató.

“Antonio no aparecía por ninguna parte, no estaba. Era como si los Ovnis lo hubieran abducido”, agregó, para luego señalar que fue en ese momento que Antonio Vodanovic apareció y molesto. “Se sube al escenario y me dice tú no podís presentar sola (sic). Yo le digo y vo’ no podís desparecer (sic). Todo esto a dos metros del jurado, todo con una sonrisa, para que no se notara”, aseguró.

La desaparición de Vodanovic tenía todo un trasfondo, comentó la animadora. “Se había subido a la grúa y de ahí él quería presentar a Loco Mía. Y como no le avisó a nadie, para todos desapareció”, aseveró.

Pero la pelea no quedó ahí. Paulina Nin detalló que tras lo ocurrido “me enojé, mandé a todo el mundo a la punta del cerro y dije: Quiero una van, me voy al hotel. Yo les digo: Digan lo que quieran, que me enfermé, que estoy embarazada, que comí una lechuga mal lavada, cualquier cosa porque me voy”. En tanto, el animador estaba “sentado, amurrado en una silla”.

“Empezó a llegar más gente para arreglar el tortazo que había y todos me encontraron razón porque él no le avisó a nadie. Fue un malentendido que no lo hizo con maldad, pero también se salió de casillas y no correspondía”, añadió.

A pesar de todo el mal rato, Antonio Vodanovic quiso hacer las paces con Paulina Nin. “Yo no me iba a ir, porque soy profesional. Pero de que lo hice sufrir, lo hice sufrir. Del ramo de flores que me había mandado Canuto (su esposo en ese entonces), saca una rosa, la arranca y se hinca delante mío”, contó. 

“Me dice: Ya po’ flaca, no le pongas tanto. Entonces le digo: ¡Todavía agarras flores que no son tuyas, que no has comprado! Fresco de porquería. Porque soy profesional me voy a quedar, pero a mí no me vienes a tratar mal nunca más. De ahí yo creo que se dio cuenta que no podía ser así”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención