Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2022

La historia de la niña que se tomo la última foto con Taylor Hawkins de Foo Fighters

Hace unos días, la menor paraguaya logró llamar la atención del fallecido integrante de la banda gracias a sus habilidades para la batería.

Por
Emma se viralizó en redes sociales por querer llamar la atención de Taylor Hawkins, hasta que lo logró. TWITTER.
Compartir

Días antes de que se confirmara su muerte en Colombia, Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, protagonizó un momento que rápidamente se viralizó en redes sociales.

La agrupación liderada por Dave Grohl estaba en Paraguay para ser parte del festival Asunciónico, el que resultó suspendido. Los fanáticos se apostaron en el hotel en el que hospedaban para poder ver a sus ídolos. 

Entre ellos se encontraba un hombre que buscaba llamar la atención de los estadounidenses. Todo por su hija Emma, quien soñaba con conocer al percusionista.

Para lograr su objetivo, instaló una batería en el frontis del Hotel Sheraton de Asunción donde la menor comenzó a tocar diversas canciones de Foo Fighters, momento en el que quienes se encontraban ahí aprovecharon la oportunidad de grabarla y subir los registros a redes sociales.

El mismo padre de Emma se encargó de subir los registros a plataformas como Twitter, los que rápidamente se viralizaron ante la habilidad de la niña.

Tanto revuelo causó que la operación fue todo un éxito, puesto que la menor logró conocer en persona a Taylor Hawkins y hasta se tomaron una fotografía.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

“No sé cómo contar esto”

Como era de esperar, la muerte de Taylor Hawkins llegó hasta la familia de Emma, donde su padre reconoció que “estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma”.

 
 
 

Pero con el paso de las horas, finalmente decidieron contarle la verdad a la niña. “No hay palabras que describan lo que sentimos. Estamos devastados con la noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins, nuestros pensamientos están con sus seres queridos y fans”, escribió en Instagram.

“Lo recordaremos por su carisma y el hermoso gesto que tuvo con Emma. Taylor nos dio algo en que creer”, agregó.


View this post on Instagram

A post shared by Emma Sofía (@emmasofiamusic)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Taylor Hawkins

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención