Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2022

VIDEO – El día que Taylor Hawkins, fallecido baterista de Foo Fighters, se presentó en Mentiras Verdaderas

El fallecido baterista de Foo Fighters estuvo en el programa de La Red el año 2013.

Por
Con Chevy Metal, Taylor Hawkings visitó en varias oportunidades nuestro país. INSTAGRAM.
Compartir

La repentina muerte de Taylor Hawkings, baterista de Foo Fighters, ha impactado al mundo de la música a nivel global. Su deceso se produjo en su habitación en el hotel donde hospedaba en Colombia, a solo horas de la presentación de la banda en el festival Estéreo Piknik.

Hasta el momento, las autoridades investigan lo ocurrido con el músico, pero todo apunta a un abuso de estupefacientes.

En redes sociales, tanto artistas como fanáticos lloran la partida de Hawkings, reviviendo también sus mejores presentaciones. En medio de eso, también se recordó la visita que realizó a nuestro país hace algunos años con otro proyecto musical, la banda Chevy Metal.

Dicha agrupación nació en medio de un break que se tomó Foo Fighters, tocando principalmente covers de bandas de rock de los años 70 y 80, y que contó con la participación de sus compañeros Chris Shiflett y Dave Grohl.

Fue en 2013 cuando Taylor Hawkings, mientras se encontraba en nuestro país, tocó en vivo en el programa Mentiras Verdaderas de La Red donde interpretaron “The Wizard” de Black Sabbath. Su visita al espacio de conversación ocurrió cuando participarían ese año en el fiiS, Festival Internacional de Innovación Social, con una fecha única en el Teatro Caupolicán.

“¿Qué es lo que me gusta de Chile? Que ustedes nos siguen pidiendo que volvamos”, declaró Taylor Hawkings tras la presentación y ante la consulta de Jean Philippe Cretton. “Es hermoso, la gente es hermosa y la comida es increíble. Lo pasamos muy bien, me gusta viajar”, reconoció en dicha oportunidad el baterista.

La presentación del fallecido integrante de Foo Fighters se encuentra disponible en YouTube y hoy por hoy se convierte en uno de los recuerdos que sus fanáticos atesorarán tras confirmarse su deceso la noche del viernes, cuya causa hasta el momento aún se investiga.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención