Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2022

Otra polémica broma en los Oscar: Kirsten Dunst fue ninguneada por Amy Schumer

La comediante recibió duras críticas por tratar de “rellena-asientos” a la actriz, quien estaba en la ceremonia junto a su pareja, Jesse Plemons.

Por
Plemons y Dunst juntos en la película El poder del perro. NETFLIX/ARCHIVO
Compartir

La entrega de los premios Oscar 2022 sumó una nueva polémica, la que tuvo como protagonistas a la actriz Kirsten Dunst y a la comediante Amy Schumer.

El momento -que pasó inadvertido debido al escándalo entre Will Smith y Chris Rock– ocurrió en medio de la rutina de Schumer, quien se paseó entre los espectadores de la ceremonia para realizar varias “bromas”.

En medio de esto se encontró con Dunst, quien estaba sentada con su pareja, el también actor Jesse Plemons. Ambos estaban en la ceremonia ya que habían sido nominados como mejor actriz de reparto y mejor actor de reparto por su participación en la película El poder del perro.

Al acercarse a la pareja la comediante buscó ejemplificar a los personajes que son “rellena-asientos” en este tipo de ceremonias, apuntando a la actriz.

“Les explicaré lo que hacen los rellena-asientos. Aquí tenemos a una (refiriéndose a Kirsten Dunst), te puedes levantar e irte al baño, cariño?”, expresó Schumer.

La situación incomodó y molestó visiblemente a Plemons, quien le preguntó a la comediante: “¿Sabías que ella es mi esposa?”.

Las críticas sobre este “ninguneo” no se hicieron esperar y se sumaron al incidente protagonizado por Will Smith, quien agredió al comediante Chris Rock por hacer un chiste sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett.

 

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención