Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2022

Patricia Venegas deja TVN después de 20 años y se sumará a Chilevisión

La periodista, que se despidió este martes del canal público, asumirá la conducción de CHV Noticias Tarde.

Por
Patricia Venegas se despidió de TVN este martes, al finalizar 24 Horas Tarde. TVN.
Compartir

La periodista Patricia Venegas tomó la decisión de dejar TVN después de 20 años para sumarse en los próximos días a Chilevisión.

Fue este martes cuando la conductora de noticias se despidió en pantalla del canal público y de sus compañeros al finalizar la edición de 24 Horas Tarde.

“He tratado de trabajar psicológicamente este momento porque es difícil pero no quiero que los últimos momentos que voy a estar en TVN sean con llanto porque lo he pasado muy bien”, dijo, emocionada.

Venegas le agradeció “a todos porque de verdad fueron años geniales, pero bueno, a veces hay que salir de la casa de los papás y conocer otra experiencia, otros lugares, otras maneras de hacer las cosas, vivir otras experiencias. Y tiene que ver un poco con eso lo que voy a enfrentar a partir de los próximos días”, agregó.

Con lágrimas en los ojos, Patricia Venegas terminó de despedirse a duras penas, mientras recibió el aplauso de sus compañeros y un abrazo por parte de su compañero de labores Andrés Vial.

 
 
 

El nuevo desafío de Patricia Venegas

Tras su despedida de TVN, Patricia Venegas llegará este jueves a Chilevisión para sumarse al departamento de Prensa y el lunes 4 de abril debutará en la conducción de CHV Noticias Tarde junto a Humberto Sichel.

La periodista declaró sentirse “muy feliz de iniciar este nuevo desafío en Chilevisión, no solo porque es un canal exitoso, sino por las razones por la cual lo es”. 

“Esto tiene relación con que tiene siempre en el centro de la preocupación a la ciudadanía y a la gente, lo que se nota particularmente en sus noticieros, en la cercanía, en poder representar los problemas de la gente, lo cual me parece que es una característica principal de su departamento de prensa”, agregó.

en esa misma línea, reconoció que “me entusiasma mucho, me parece muy atractivo y muy estimulante, poder ser parte de este equipo y espero aportar desde la experiencia que traigo durante todos estos años, pero también aprender de cómo hacer las cosas acá en Chilevisión. Así que estoy con todas las ganas, el ánimo y las energías para comenzar a ser parte de este canal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención