Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2022

Mauricio Pinilla confirmó quiebre con Gissella Gallardo: “No existen terceros involucrados”

A través de sus redes sociales la ahora ex pareja desmintió los rumores que rondaron desde hace semanas en los medios.

Por
Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla pidieron respeto a los medios, principalmente por sus hijos. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Tras varios días de rumores y especulaciones en los medios, Mauricio Pinilla confirmó el fin de su relación con Gissella Gallardo, sin revelar los motivos que los llevó a llegar a este punto.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el ex futbolista y actual animador de TVN señaló que “ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”.

Además, Pinilla aclaró que la determinación que tomaron junto a Gallardo no se debió a una infidelidad, descartando que exista una tercera persona.

“También clarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión”, precisó el actual conductor de Zona de Encuentro y Buen Finde.

Antes de cerrar, Mauricio Pinilla pidió a los medios “respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”.

INSTAGRAM MAURICIO PINILLA 
INSTAGRAM MAURICIO PINILLA 

El desmentido de Gissella Gallardo

Además del mensaje publicado por Mauricio Pinilla, Gissella Galardo también se valió de su cuenta de Instagram para desmentir los rumores que habían rondado en los últimos días.

De hecho, Sergio Rojas en su programa Que Te Lo Digo, indicó que habría existido un “tercero en discordia”, pero que solo se trataba de un amigo de la mujer y que el ex futbolista se habría puesto celoso.

Por otra parte, Cecilia Gutiérrez también informó en sus redes sociales respecto del distanciamiento de la pareja, pero que aún no finalizaban su relación.

Ante esto, Gissella Gallardo fue clara. “No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible”, consignó.

“Los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados. Y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas. Les pido respeto”, finalizó Gallardo.

INSTAGRAM GISSELLA GALLARDO 
INSTAGRAM GISSELLA GALLARDO 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención