Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2022

A horas de ser emitido en Mega: final de #PobreNovio ya está disponible en HBO Max

El desenlace de la historia protagonizada por Etienne Bobenrieth también fue subido a YouTube.

Por
#PobreNovio alcanzó a emitir 172 capítulos. MEGA.
Compartir

Para este martes a las 20:00 horas está programada la emisión del capítulo final de la teleserie #PobreNovio, después de casi diez meses en pantalla.

El episodio 172 trae consigo el desenlace de la historia que encabezó Etienne Bobenrieth sobre un hombre que tras ser plantado en el altar, es contratado por una empresa de comunicaciones para rifarlo tras convertirlo en el soltero “más codiciado del país”.

Y aunque muchos lo verán al aire durante la tarde, hay otros que ya tuvieron la oportunidad de verlo, puesto que el capítulo ya está disponible en plataformas de streaming como HBO Max.

Desde este lunes que en el catálogo se puede ver el penúltimo y último episodio de #PobreNovio, para todos los suscriptores de dicho servicio. Todo esto, gracias al acuerdo que logró Mega con la plataforma.

#PobreNovio también en YouTube

Pero no solo en HBO Max está disponible el capítulo final de #PobreNovio, sino que aquellas personas que son miembros del canal de YouTube de Mega también lo pueden disfrutar.

Para unirse a este espacio, los usuarios deben realizar un pago mensual de $2.500, pudiendo así tener acceso a contenido exclusivo del canal privado como videos y la señal Internacional.

La sucesora de #PobreNovio

Una vez que se emita el capítulo final de #PobreNovio, debutará en las pantallas de Mega la nueva teleserie vespertina llamada La Ley de Baltazar, la que viene a ocupar el bloque de las 20:00 horas.

La historia se centra en un hombre que vive en Cochamó y que, a raíz de un infarto, reconecta con sus hijos, quienes buscan llevárselo a Santiago a vivir sus últimos años de vida. Sin embargo, Baltazar se niega rotundamente a dejar sus tierras, con la idea de que solo él sabe cómo disfrutar lo que sería “el ocaso de su vida”.

El elenco lo encabezan Francisco Reyes, Amparo Noguera, Daniela Ramírez, Gabriel Cañas, Simón Pesutic, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

##PobreNovio#HBO Max#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención