Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2022

“Me saqué la cresta entrenando”: Tiane Endler responde a crítica por sus vacaciones en Cancún

Un usuario criticó a la portera ante las publicaciones que ha realizado en los últimos días a través de redes sociales.

Por
Tiane Endler está junto a su esposa, Sofía Orozco, en Cancún. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Luego de una agotadora temporada que culminó con el triunfo del Olympique Lyon en la Champions League femenina, Tiane Endler se tomó unas merecidas vacaciones junto a su esposa, Sofía Orozco.

Según sus publicaciones en Instagram, la portera de La Roja femenina se encuentra en Cancún, México, disfrutando sus últimos días de descanso.

Pero también, Endler se dio el tiempo para revisar la crítica que le dejó un usuario en una de sus últimos post en la red social, donde criticó el lujoso viaje que hizo.

“En realidad sería más interesante verte en acción, trabajando y logrando nuevas metas, que nos alegra mucho. Y no ver, cómo gastan sus millones, teniendo un país sumido en un desastre económico. Con mucho cariño”, escribió un sujeto que se identifica como Leonardo Silva.

Sus palabras desataron una ola de críticas en contra de este hombre, entre las que se encontró una de la propia Tiane Endler. “¡Me saqué la cresta entrenando todo el año para darme el gusto de tener una semana de vacaciones como yo quiera! Si no le gusta o no le parece, puede dejar de seguirme. ¡Con mucho cariño!”, sentenció la capitana de La Roja.

“Gran respuesta” y “Tranquila capitana, disfrute sus vacaciones con su familia. No pesque, usted es una ganadora”, fueron algunas de las reacciones que dejó la deportista entre sus seguidores.

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.

View this post on Instagram

A post shared by Cʜʀɪsᴛɪᴀɴᴇ Eɴᴅʟᴇʀ (@tianeendler)





View this post on Instagram

A post shared by Cʜʀɪsᴛɪᴀɴᴇ Eɴᴅʟᴇʀ (@tianeendler)




Una vez que finalice sus merecidas vacaciones, Tiane Endler deberá sumarse a los trabajos de La Roja Femenina de cara a lo que será la Copa América Femenina 2022, torneo que se realizará en Paraguay a partir del próximo 11 de julio.

Antes de eso, la capitana encabezará al equipo en los dos partidos amistosos con Venezuela, los que están programados para el próximo 25 y 28 de junio, en un estadio y horario aún por confirmar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Christiane Endler

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención