Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2022

Después de dos años: TVN transmitirá la nueva edición del Festival del Huaso de Olmué

El canal público se adjudicó el evento para el periodo 2023-2025.

Por
Dentro de los próximos meses se dará a conocer la parrilla de artistas del Festival del Huaso de Olmué. TVN.
Compartir

Después de que fuera suspendido en dos ocasiones debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, el Festival del Huaso de Olmué volverá en gloria y majestad de la mano de TVN.

El canal público se adjudicó la más reciente licitación del evento, sumando la producción y transmisión del certamen musical por el periodo 2023 a 2025, resolución que fue tomada por la Ilustre Municipalidad de Olmué.

Este será el primer gran festival del verano, el que se unirá al Festival de Viña del Mar, “potenciando a TVN con dos de los espectáculos televisivos más importantes del periodo estival”, destacaron desde Bellavista 0990.

El director ejecutivo de TVN, Alfredo Ramírez, señaló que “nos alegra y enorgullece tener dentro de nuestra oferta programática del verano el Festival del Huaso de Olmué, que está tan arraigado a nuestras tradiciones y cultura”. 

“Queríamos tenerlo de vuelta porque nos permite llevar la música con raíz chilena a todos los rincones del país y también al mundo a través de nuestra señal internacional, TV Chile. Estamos trabajando para desarrollar un espectáculo de gran nivel y calidad, que ayudará también a revitalizar la industria de la música y dónde el público podrá reencontrarse con sus artistas”, agregó.

Olmué tendrá artistas nacionales e internacionales

La versión Lll del evento que se llevará a cabo en 2023, constará de cuatro noches a desarrollarse durante enero, e incluirá destacadas presentaciones de artistas nacionales, internacionales y espectáculos de humor, además de su tradicional competencia folclórica.

Actualmente TVN trabaja en la organización y producción televisiva del evento y en la conformación de la parrilla de artistas que se dará a conocer en los próximos meses.

En las transmisiones anteriores, el Festival del Huaso de Olmué ha logrado liderar en rating con un promeido de 14 puntos y peaks sobre 22, siendo visto por más de 3 millones 400 mil personas por noche. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención