Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2022

Hijo de Benjamín Vicuña y Pampita emocionó a las redes con fotos junto a su hermana Blanca

Este jueves 8 de septiembre se cumplieron los 10 años del fallecimiento de la mayor de los hijos de Benjamín Vicuña junto a Pampita Ardohain.

Por
Bautista Vicuña compartió varias imágenes con su hermana Blanca. INSTAGRAM.
Compartir

“Mi hermana grande”, fue la breve frase que escribió el adolescente Bautista Vicuña en su cuenta de Instagram, al recordar ayer jueves 8 de septiembre los 10 años del fallecimiento de su hermana mayor, Blanca.

El hijo de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohaín, de 14 años, posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotos que lo muestran con Blanquita, compartiendo en diversas circunstancias, pero siempre ambos juntos.

Al cumplirse una década sin su “hermana grande”, Bautista empleó también sus historias de la misma red social una imagen de la tumba donde descansan los restos de Blanca Vicuña Ardohain.

El adolescente, que cuenta con casi 300 mil seguidores en Instagram, conmovió a muchos en las redes con su gesto y la publicación supero en algunas horas los 100 mil “me gusta”.

Aquello, además de la enorme cantidad de mensajes de apoyo y cariño tanto para el joven, como para el resto de su familia.

Una de las personas que reaccionó a la frase “mi hermana grande” escrita por Bautista Vicuña, fue su madre, Carolina “Pampita” Ardohain, quien más que emocionada escribió: “¡Siempre abrazados los dos!“.

Las fotos de Bautista

En total, Bautista Vicuña compartió seis fotos junto a su hermana Blanquita con sus seguidores.

En la primera se los ve firmemente abrazados en una playa, con el mar de fondo. La siguiente muestra a Blanca a cargo del manubrio en un auto de juguete, mientras Bautista va de copiloto y con su chupete en la boca.

La tercera imagen muestra a los hermanos conteniendo la respiración bajo el agua de lo que parece ser una piscina. Y también están en el agua en la que sigue, donde cada uno luce un salvavidas y se los ve abrazados otra vez.

También están abrazados Blanquita y Bautista en la penúltima foto, en la que además la ropa de ella hace juego con el lugar en el que se encuentran.

La sexta y última imagen es casi un retrato de ambos hermanos muy de cerca y mirando directo a la cámara.

View this post on Instagram

A post shared by Bautista Vicuña (@bauti.vicuna)




 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención