Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2022

Tutú Vidaurre se convirtió en la nueva eliminada de El Discípulo del Chef

Tutú Vidaurre tuvo que abandonar la competencia de El Discípulo del Chef por decisión de su capitán, Ennio Carota.

Por
Compartir

María Jesús Vidaurre Schäffer, más conocida como Tutú Vidaurre, se convirtió en la nueva eliminada de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef.

La actriz y modelo tuvo que abandonar la competencia luego de que el equipo verde, comandado por Ennio Carota, fuera el gran perdedor de la jornada.

Primero, no convencieron a Yann Yvin con el menú de la boda de Lady Di y el príncipe Carlos, donde el equipo rojo de Sergi Arola fue el ganador, quien además pudo intercambiar a Valentina Ramos por Nicole Ángel.

Posterior a eso, tampoco pudieron vencer al equipo azul de Carolina Bazán, por lo que el italiano tuvo que despedir a uno de sus integrantes, de los cuales ninguno estaba nominado.

“Esto es un 3-0, por lo que vamos al grano, el equipo ganador es azul”, dijo Yann Yvin, salvando así a Gala Caldirola y Giovanni Cárdenas de una doble eliminación, tal y como ocurrió la semana pasada.

A la hora de tomar la decisión, Ennio Carota se inclinó por Tutú Vidaurre o Valentina Ramos. Sin embargo, a esta última la descartó porque recién se había sumado al equipo.

La despedida de Tutú Vidaurre de El Discípulo del Chef

Pese a la decisión que tomó el chef italiano, Tutú Vidaurre se tomó con calma su eliminación de El Discípulo del Chef, donde además del verde, también fue parte del equipo azul de Carolina Bazán.

“En verdad estoy agradecida de todos, gracias Ennio por la oportunidad, a todos ustedes chiquillos. En verdad, fue un cambio entretenido, uno aprende cambiando de cocina, de los compañeros, aprendí de los ritmos de los chefs y estoy muy contenta de haber pasado por acá y de haber aprendido de cada uno de ustedes”, expresó la actriz.

Vidaurre no ocultó su emoción. “Estoy muy agradecida, muy contenta, van quedando los mejores y es lo que tenía que ser”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención