Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2022

Sergi Arola no se calló y desmintió los últimos dichos de Miel Blanca: “No, estoy convencido”

"Entiendo perfectamente que esté triste y dolida", planteó en el último capítulo de El Discípulo del Chef.

Por
Hubo mucha gente que "perdió negocios, muchos se arruinaron", le recordó Arola a Miel Blanca. INSTAGRAM.
Compartir

Lejos de llegar a su fin como el programa El Discípulo del Chef, los desencuentros entre la ex participante Miel Blanca y el chef del estelar culinario de Chilevisión Sergi Arola, sumaron un nuevo capítulo con la respuesta del español a los últimos dichos de la ganadora de la primera temporada.

Su imprevista y abrupta salida del programa tras dar positivo al COVID molestó y entristeció a Miel Blanca, que subió un video a su cuenta de Instagram, en el que apuntó que un viaje que necesitaba hacer Arola impidió que la esperaran unos días para seguir en el concurso.

Tras aquello, el chef español consideró que la reacción de la ex participante había sido exagerada y sostuvo también que ella había sacado provecho de su participación en el programa de talento en la cocina.

Es como el típico comentario para minimizar el dolor ajeno o la pena ajena. Me imagino que si a él le hubiera pasado lo mismo hubiera actuado igual o incluso peor“, apuntó Miel Blanca tras las palabras de Sergi Arola.

Triste y dolida

Fue en la final de El Discípulo del Chef que el hispano respondió a las últimas declaraciones de la chilena.

Entiendo perfectamente que esté triste y dolida. Creo que son circunstancias que nos ha tocado vivir no solo en Chile, sino que en todo el mundo”, le dijo a Página 7.

En la misma línea, el chef español planteó que hubo mucha gente que “perdió negocios, muchos se arruinaron y, lo que es mucho peor, varios han despedido seres queridos”, detalló.

“Entonces, en mitad de todo eso, pienso que el hecho que no puedas participar en una prueba, por muy doloroso que sea, oye… ella sigue con sus videos“, resaltó.

El chef del estelar culinario de Chilevisión también se refirió a los dichos de Miel Blanca en cuanto a que probablemente él habría reaccionado de peor manera si le hubiera tocado pasar por lo mismo que enfrentó ella tras ser eliminada por dar positivo al COVID.

No, estoy convencido“, planteó sobre el tema. Y de inmediato argumentó que “con otras cosas hubiese tenido incluso peores reacciones, pero en esta en concreto, te puedo asegurar que no hubiera actuado peor“, cerró el tema… Por ahora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención