Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2022

Eduardo Ravani revela delicado estado de salud: “Tengo cáncer”

Eduardo Ravani será uno de los invitados del capítulo de esta noche de Socios de la Parrilla, donde ahondará respecto a la enfermedad que lo aqueja.

Por
Eduardo Ravani junto a sus compañeros en el Jappening con Ja estarán esta noche en Socios de la Parrilla. CANAL 13.
Compartir

Pío Eduardo Apolo Ravani Vergara, conocido simplemente como Eduardo Ravani, será uno de los invitados en el episodio de esta noche de Socios de la Parrilla, junto a históricos integrantes de Jappening con Ja.

La última vez que estos íconos del humor y de la televisión estuvieron juntos fue el año 2007 en la transmisión de la Teletón

Y esta noche, 15 años después, se reunirán nuevamente para rememorar valiosos recuerdos, reírse y emocionarse hasta las lágrimas recordando a sus ex compañeros que ya han partido.

Durante la conversación, Pancho Saavedra le consultará a Eduardo Ravani por su salud, revelando que lleva un tiempo luchando contra una complicada enfermedad.

“Estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital, llevo tres operaciones y me dializo… Tengo cáncer”, confesará el comediante en el programa de Canal 13 esta noche.

El homenaje a Jorge Pedreros

Además de la confesión de Eduardo Ravani sobre su estado de salud, en Socios de la Parrilla se realizará un pequeño homenaje a Jorge Pedreros.

Quien interpretó al recordado “Espinita” en La Oficina falleció en 2013 producto de una una neumonía grave multifocal producto de la falla hepática que le afectaba desde hace años.

En el espacio, Maitén Montenegro afirmará que Pedreros era un hombre generoso y “constante descubridor de figuras nuevas”.

Además, destacará que siempre se preocupó de entregarles confianza y nuevas oportunidades a estos talentos. “El Chino era genial”, dirá la comediante y productora musical.

Por su parte, Eduardo Ravani rememorará su amistad de años con Pedreros, recordando que “nosotros con Jorge lo pasamos chancho, tanto así que horas antes de morir, Fernando y yo fuimos al hospital y cuando escuchó la voz de nosotros, despertó”. 

Luego hará un brindis por su amigo: “Allá arriba, donde él debe estar seguramente dirigiendo al gran coro celestial”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención