Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2022

Daniela Ramírez habría confirmado romance con actor de La Ley de Baltazar

Según el periodista de la revista Velvet, Jon Reyes, la actriz les habría admitido la relación a sus cercanos.

Por
El amor habría surgido durante las grabaciones de la teleserie de Mega. INSTAGRAM.
Compartir

La actriz Daniela Ramírez estaría en una relación amorosa con otro protagonista de la teleserie La Ley de Baltazar, según afirmó el periodista Jon Reyes.

Los primeros datos que hablaban del inicio de un romance entre dos de los actores del elenco de la producción vespertina de Mega, los había entregado la periodista Cecilia Gutiérrez días atrás.

Fue en una ronda de preguntas a través de un live por su cuenta de Instagram, que la profesional aseguró en ese que la actriz Daniela Ramírez estaba sosteniendo un romance con un colega.

En la ocasión, la periodista incluso dio a conocer que el colega en cuestión era Felipe Rojas.

Lo habría confirmado

Ahora, fue el periodista de la revista Velvet, Jon Reyes, quien planteó que la propia Daniela Ramírez les habría confirmado a sus cercanos que mantiene una relación con el también actor.

Me comuniqué con una fuente muy cercana a ella. Y Daniela le confirmó el romance. Le dijo: ‘Sí, estoy con él’“, aseveró Reyes.

El amor entre Felipe y ella surgió en las grabaciones de La Ley de Baltazar“, añadió a la información ya entregada a Publimetro.

Según aseguró el periodista, Daniela y Felipe “llevan saliendo un par de semanas, casi un mes“.

También ratificó que la actriz inició su nuevo romance tras ponerle fin a la relación que mantenía con uno de los fundadores del colectivo Deligth Lab.

“Estaba hace un tiempo con él, lo conoció en el marco de las campañas políticas que ella participó, pero ese romance se acabó“, aseguró el periodista Jon Reyes

Cabe recordar que hace unos días, la cuenta de Instagram @CopuchasChilensis compartió registros de la pareja.

Por otra parte, el profesional de la prensa adelantó que entregará mayores antecedentes sobre el romance entre Daniela Ramírez y Felipe Rojas en Qué se Comenta, el programa que tiene junto a Andrés Caniulef en Agricultura TV.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención