Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2022

Gabriela Medina desclasificó su historia de amor junto a Víctor Jara: “Pololeamos muchos años”

La destacada actriz nacional aparecerá en el nuevo capítulo de Todo por ti, el programa de Canal 13 conducido por Cecilia Bolocco.

Por Esteban López Á
Gabriela Medina reveló que pololeó por varios años junto a Víctor Jara.TWITTER
Compartir

Gabriela Medina, actriz y profesora chilena de 87 años, será la protagonista junto a su hijo, el también actor Claudio Arredondo, del nuevo capítulo de Todo por ti, el programa de Canal 13, conducido por la ex Miss Universo Cecilia Bolocco

Dentro de los temas que conversará junto a ex Miss Universo será la emotiva historia de amor que tuvo junto a Víctor Jara, cantante nacional asesinado el 16 de septiembre de 1973.

La experimentada actriz, reveló que se conoció con el músico durante la adolescencia y comenzaron a crear una historia de amor. Ambos eran vecinos por lo que rápidamente se conocieron. “Yo iba a cumplir 15, y él iba a cumplir 16. Éramos bien cabritos. Pololeamos muchos años hasta que él se fue al seminario”, reveló Gabriela Medina.

Dentro de los recuerdos que tiene, es un cuaderno que le escribió Víctor Jara con varios poemas dedicados a ella. Sin embargo, la relación culminó cuando la artista de teatro y televisión, conoció a Manuel Berríos, un destacado locutor.

Finalmente, Gabriela Medina reconoció que le daba vergüenza señalar que estuvo al fallecido cantautor, ya que “han salido todas estas otras pololas de él”.

 

¿En cuántas teleseries ha estado Gabriela Medina?

La pasión de Gabriela Medina por la actuación nace desde que era pequeña cuando su madre, modista de alta costura de varias actrices de la época, comienza a llevarla a funciones teatrales. 

Comenzó actuando en una obra llamada Pan Caliente y desde ese momento, no dejó de actuar más. En cine, ha participado en 18 producciones, entre las que destacan Subterra, Machuca y No. Mientras tanto, en televisión su experiencia es muy amplia, estando presente en más de 30 teleseries

También ha participado en varias series de televisión, entre ellas, Héroes, 12 días que estremecieron Chile y Papá Mono.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención