Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2022

Natalia Cuevas reveló el origen de la pelea entre Paul Vásquez y Mauricio Medina

"No quiero pelar al Flaco, pero..." destaca la comediante durante su visita al programa Sígueme y Te Sigo, de TV+.

Por
Para Natalia, tanto Medina como su esposa "han sido unos guerreros". INSTAGRAM.
Compartir

La comediante Natalia Cuevas proporcionó antecedentes desconocidos de la pelea entre Paul Vásquez y Mauricio Medina, con la que se dio por terminado el dúo Dinamita Show.

Fue este lunes en el programa Sígueme y Te Sigo, de TV+, donde, en el marco del anuncio del Indio de su alejamiento definitivo de los escenarios, la humorista narró lo ocurrido entre el Flaco y el Indio.

Yo estuve ahí cuando estaba el epicentro del problema“, le contó Natalia Cuevas a Francisco Kaminski, conductor del espacio, y el resto de los panelistas.

La comediante indicó a continuación que “ellos estaban muy dolidos por la situación“, dejando en claro que el ambiente se cortaba con un cuchillo.

Y fue entonces cuando la invitada al programa indicó que “no quiero pelar al Flaco, pero era un problema de plata, del IVA”, detalló.

Explicó de inmediato que “entonces ahí hubo un tema que lo manejaba Lisette (esposa de Medina), quien pagó ese IVA. Pero parece que no estaba muy de acuerdo el Flaco“, añadió.

Dijo que fue en ese momento cuando la esposa de Mauricio Medina “me marca a mí como mujer. Porque yo siempre la he visto muy abnegada, buena madre, buena esposa. Estaba enfermo Mauri y ella, como dueña de casa, tenía que tomar control de las cosas. Y pasa esto”, recordó la humorista.

Guerreros

Natalia Cuevas se mostró muy afectada cuando “se desmorona Lisette. Tenía miedo de que le afectara a su trabajo, porque era lo más sólido que tenía en ese momento“, aseguró.

Durante su conversación con los panelistas del programa de TV+, la comediante rememoró que la esposa del Indio “lloraba por todo. Y a mí me dio mucha impotencia de verla así tan quebrantada, después de toda la responsabilidad que tenía sobre ella“.

La artista recordó que el caso fue a tribunales y finalmente ganado por Mauricio Medina y su mujer.

Efectivamente, ante la ley, salen victoriosos, pero yo me acuerdo que Mauricio decía que ‘nunca le voy a perdonar que le haya faltado el respeto en mi casa a mi esposa’“, apuntó a continuación.

En resumen, dijo que para ella, tanto Medina como su esposa “han sido unos guerreros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención