Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2022

Sigrid Alegría revivió abusos sexuales en una clínica: “Me pasó… ¡2 veces!”

La actriz compartió la noticia de la condena a un enfermo de Quillón por este delito y contó que a ella también le pasó.

Por
Sigrid dijo que en ese tiempo "la prensa rosa fue brutal" con ella. INSTAGRAM.
Compartir

La actriz Sigrid Alegría revivió una vez más los abusos sexuales de los que fue objeto cuando estuvo internada en una clínica, al comentar la condena contra enfermeros de Quillón, acusados de abusar de pacientes, entre ellas una menor de edad.

La protagonista de decenas de teleseries compartió y comentó el posteo que daba cuenta de la condena contra un enfermero acusado de este delito.

Así, en sus historias de Instagram, Sigrid Alegría viralizó el anuncio de la confirmación de “la condena a enfermero por delito de abuso sexual a cinco pacientes en Quillón, incluida menor de edad“.

El posteo incluía la foto del enfermero mientras abordaba un vehículo de la Policía de Investigaciones (PDI).

Más abajo de la imagen, la destacada actriz escribió: “A mi también me pasó… ¡2 veces!“.

Enfermeros que aprovecharon mi estado vulnerable, ya que me tenían con calmantes“, redactó a continuación.

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

 Tras un choque

No es primera vez que Sigrid Alegría se refiere a ese episodio de abuso sexual que vivió cuando estuvo internada.

Una de las ocasiones más recordadas fue cuando habló del tema en el programa De Tú a Tú, que conduce Martín Cárcamo por la señal de Canal 13.

La actriz estaba viviendo un momento muy complejo tras su recaída en el consumo de cocaína, cuando chocó su vehículo contra una casa.

Dada su condición, fue internada de inmediato en una clínica especializada, pero según reveló luego Sigrid Alegría, en su interior vivió episodios de abuso sexual, al igual que las víctimas del enfermero de Quillón.

Despierto, noche, con un enfermero langüeteándome, pasándose de listo“, reveló en aquella oportunidad la actriz Sigrid Alegría.

Dijo además que en ese tiempo “la prensa rosa fue brutal” con ella.

“Para poder ir a grabar o hacerme los tratamientos que me tenía que hacer, me tenía que ir en la maleta de los autos “, reveló sobre lo ocurrido en 2007.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención