Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2022

Cristián Sánchez habló de su encuentro con Ricky Martín: “Qué tipo más simpático y sencillo”

El periodista compartió un par de imágenes con el cantante puertorriqueño en su cuenta de Instagram.

Por
"Aquí todo tranqui con Ricky Martin", posteó Cristián Sánchez. INSTAGRAM.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ofreció este domingo su segundo concierto en la Quinta Vergara, en el marco de su gira Ricky Martin Sinfónico, que ya presentó también en Colombia y Argentina.

Pero más allá del espectáculo que presentó en el recinto viñamarino, y en el cual estuvo acompañado de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile, el esposo de Jwan Yosef cumplió otros compromisos comerciales que tenía comprometidos en nuestro país.

Y fue en ese marco justamente que el intérprete de La Copa de la Vida coincidió con el periodista y esposo de Diana Bolocco, Cristián Sánchez, con quien compartió por unos instantes.

Todo ocurrió cuando el cantante nacido en San Juan de Puerto Rico acudió a un evento comercial en el lanzamiento de un nuevo producto.

Es que Ricky Martin es uno de los principales rostros internacionales de la marca, y se mostró relajado y animado en todo instante.

Simpático y sencillo

Así, en determinado instante el animador de televisión chileno se acercó hasta la estrella puertorriqueña y compartió unos momentos que Cristián Sánchez valoró positivamente.

Aquí todo tranqui con Ricky Martin en el lanzamiento de un nuevo producto…“, posteó el cuñado de Cecilia Bolocco junto a un par de selfies junto al también actor nacionalizado español.

Y en seguida añadió: “¡Qué tipo más simpático y sencillo es Ricky!“.

Las imágenes corresponden a dos selfies tomadas por el propio Ricky Martin. En la primera foto se ve al cantante puertorriqueño más bien serio, mientras Sánchez luce una sonrisa, mientras que la segunda muestra a un Ricky Martin más expresivo.


View this post on Instagram

A post shared by Cristián Sánchez B. (@crissancheztv)




Mejor que Ricky Martin

Una de las personas que comentaron las fotos que compartió Cristián Sánchez fue su esposa, Diana Bolocco.

Mi amor, con todo respeto para Ricky Martin, eres mil veces mejor. Bueno, te tengo mil veces mejor“, escribió la ex Mucho Gusto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención