Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2022

Margot Robbie está feliz por el papel de “Harley Quinn” protagonizado por Lady Gaga: “Hará algo increíble”

Para la actriz australiana, la llegada de Lady Gaga al mundo DC le provoca alegría y confía en que la cantante estadounidense repetirá lo que ella mostró con ese reconocido personaje.

Por Esteban López Á
Margot Robbie confía en el papel que desempeñará Lady Gaga como Harley Quinn (FOTO:Twitter)
Compartir

La actriz australiana, Margot Robbie, reconocida por sus distintos papeles, entre ellos Harley Quinn, se refirió a la llegada de la cantante estadounidense, Lady Gaga a Warner Bros, quien será la encargada de interpretar el papel que realizó Robbie en la próxima película “Joker 2”.

En conversación a través de un video para los MTV News con el presentador Josh Horowitz, Robbie habló sobre el nuevo rol de Lady Gaga como Harley Quinn y afirmó que “creo que ella hará algo increíble con ella”.

También, la actriz, que está trabajando en su rol como Barbie, película que se estrenará en 2023, se refirió al papel que ella realizó en tres películas y enfatizó que “desde el principio he dicho que todo lo que deseo es que Harley Quinn se convierta en uno de esos personajes como Macbeth o Batman, que va pasando de un gran actor a otro”.

“Tengo la sensación de que esto sucede poco con los personajes femeninos. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley Quinn ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores pueden intentar interpretar”, dijo.

 
 
 

 

 

 

¿Qué papeles ha hecho Margot Robbie?

Margot Elise Robbie, es considerada uno de las mejores actrices del mundo. A lo largo de sus años en el mundo de la actuación ha realizado diferentes papeles, muchos de ellos mundialmente conocidos.

Su primera película en la que participó fue Vigilante, producción realizada en 2008 donde su personaje fue Cassandra. De ahí en adelante, comenzó a tener roles más importantes como los realizados en El Lobo de Wall Street (2013), Focus (2015), La Leyenda de Tarzán (2016), Yo soy Tonya (2017), Las dos Reinas (2018) y Ámsterdam (2022).

Respecto a su rol como Harley Quinn, comenzó en 2016, con la primera entrega de Escuadrón Suicida. Posteriormente, en 2020 se estrena Aves de Presa, donde tuvo un rol protagónico. Su último filme como la compañera y amante de Joker fue en El Escuadrón Suicida, estrenada el año pasado.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención