Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2022

La respuesta de Julio César Rodríguez por millonario contrato para animar Año Nuevo en Valparaíso

“Las cifras que le pagan a la productora no me las paga a mí, y lo otro, veo un titular de El Mercurio que es patético donde decía Sharp contrata a Julio César, y yo a él no lo conozco físicamente”, apuntó.

Por
“Este lo hice para tener un Año Nuevo diferente, y me da mucha pena esta cuestión, porque al final uno decide quedarse en la casa”, sentenció. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Julio César Rodríguez, periodista y conductor de TV, sacó la voz para referirse al millonario pago que recibirá para animar las celebraciones oficiales del Año Nuevo en Valparaíso, que se desarrollará en Plaza Sotomayor y que se llamará la Mejor Fiesta de Chile.

Y es que el conductor de Contigo en la Mañana salió al paso de las informaciones que dan cuenta que recibiría 15 millones de pesos por esta actividad, señalando a Página 7 que se vio sorprendido por la polémica generada, ya que “creo que es primera vez que sale en la prensa publicado un pago de un animador por un festival o evento”.

JC Rodríguez apuntó a “disputas políticas” en Valparaíso al revuelo causado por su contratación, junto con aclarar que “a mí la municipalidad nunca me ha contratado, a mí me contrató una productora, ellos me llamaron como hace 15 o 20 días para ofrecerme este final de año”.

“Las cifras que le pagan a la productora no me las paga a mí, y lo otro, veo un titular de El Mercurio que es patético donde decía Sharp contrata a Julio César, y yo a él no lo conozco físicamente”, apuntó.

Rodríguez reiteró que la polémica tiene como centro cuestiones políticas relacionadas con la municipalidad de Valparaíso y de paso dejó en claro que el pago que recibirá es menor a lo que cobra por eventos similares.

“Lo que yo cobro por los eventos es lo que pido por todos, de hecho, en el (contrato) definitivo que me llega (el sueldo) es mucho más barato que los otros que hago”, puntualizó.

En esta línea, Julio César Rodríguez detalló que “los artistas tienen su arancel o precio por su espectáculo, y a veces la entidad los contrata o no, ahora, todas las normas que puede tener una municipalidad, eso lo tienen que ver ellos, por eso yo casi no hago eventos, muy pocos”.

“Este lo hice para tener un Año Nuevo diferente, y me da mucha pena esta cuestión, porque al final uno decide quedarse en la casa”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención