Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2022

Las cifras por las que TVN apostará por la tercera temporada de Todo Por Mi Familia

La tercera temporada de Todo Por Mi Familia debutará el próximo 2 de enero en horario prime.

Por
Todo Por Mi Familia llegó a competir por el segundo lugar de sintonía en su horario. TVN.
Compartir

Todo Por Mi Familia, teleserie turca que aborda la historia de cuatro hermanos que tras la muerte de sus padres deben continuar con sus vidas, llegó al final de su segunda temporada durante esta semana y a partir del 2 de enero volverá con nuevos capítulos.

Así lo confirmó TVN, el que apostará por la tercera temporada de la ficción otomana, gracias a las buenas cifras de rating que lograron durante su emisión, la que se prolongó por todo el 2022.

Todo Por Mi Familia logró en sus 144 emisiones de 2022 un rating de 7,9 puntos, y en su último mes al aire, en diciembre, logró aumentar dicha cifra alcanzando un promedio de 8,3 unidades y fue vista por más de 442 mil personas.

El éxito de Todo Por Mi Familia

Además, Todo Por Mi Familia es uno de los contenidos más vistos en las plataformas digitales de TVN. En Instagram tiene un alcance de un millón de personas y más de 350 mil reproducciones, mientras que en Facebook logró 2,5 millones de personas en alcance y un millón de reproducciones.

A todo esto, se suma también que la producción turca se ve en más de 50 países en el mundo como Perú, Ecuador, España, Rusia, Egipto, Irán, Irak, Jordania, Libia, Marruecos, Palestina, Qatar, Arabia Saudita, Sudán, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Rumanía, Israel y Uzbekistán, entre muchos otros.

“Continuar con esta historia es una gran noticia para toda nuestra audiencia. Todo Por Mi Familia demostró ser una teleserie muy competitiva en el horario estelar, peleando el segundo lugar de audiencia, con una historia que habla de resiliencia y que logra identificar a las familias chilenas”, destacó el director de Programación de TVN, Roberto Cisternas.

A eso sumó que la ficción tiene “un guión apasionante que en esta tercera temporada sorprende con nuevas historias y personajes que prometen seguir cautivando”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Todo Por Mi Familia#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención