Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2023

Jeremy Renner reaparece en redes sociales tras accidente: “Estoy hecho un desastre”

Jeremy Renner logró superar el grave accidente que sufrió en su casa, cuando fue atropellado por su máquina quitanieves.

Por
Jeremy Renner recibió el apoyo de múltiples figuras en redes sociales. DISNEY.
Compartir

Jeremy Lee Renner, actor estadounidense, reapareció en redes sociales a solo días del accidente que sufrió en su casa y que casi le cuesta la vida.

Según se informó el fin de semana, el intérprete reconocido por interpretar a Hawkeye en el Universo Cinematógrafico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) fue atropellado por su máquina quitanieves, sufriendo graves lesiones en el pecho y en una de sus piernas.

Según confirmó su representante, el artista sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas.

A raíz de esta situación, Jeremy Renner tuvo que someterse a una cirugía de la que salió airoso, pero se mantiene internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico pero estable.

En medio de su recuperación, el actor estadounidense se valió de su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes que ha recibido en el último tiempo y confirmando, además, que se encuentra bien.

El mensaje de Jeremy Renner

En dicha red social, Jeremy Renner publicó una imagen tomada desde el hospital en el que se encuentra internado, donde se puede ver algunas de las heridas que sufrió.

Junto con eso, el reconocido Hawkeye agradeció “a todos por sus amables palabras”.

Estoy hecho un desastre ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”, agregó el norteamericano.

En su caja de comentarios, Jeremy Renner recibió palabras también de sus colegas en el MCU como Chris Pratt, Chris Hemsworth, Chris Evans, Taika Waititi, los hermanos Russo, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jeremy Renner

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención