Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2023

Paloma Mami se sube al escenario de Viña del Mar tras recibir una tremenda sorpresa

Está encantada y llena de fuerza para una noche marcada por la presencia femenina en la Quinta Vergara.

Por
Paloma Mami fue condecorada por Sony Music Chile por el éxito "Ultra Solo Remix". AGENCIA UNO
Compartir

Sólo mujeres. La primera noche del Festival de Viña del Mar 2023 comienza este domingo con una mayoritaria presencia femenina en el escenario de la Quinta Vergara. Tras las ceremonias y actividades que marcan el inicio de los seis días del evento, Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami tendrán la responsabilidad de encender al público.

En la antesala de esta jornada inaugural, Paloma Mami recibió una gran sorpresa. Los funcionarios de Sony Music Chile le entregaron a la artista un cuadro con nueve discos de platino. ¿La razón? La nacida en Nueva York superó los 41 millones de reproducciones vía stream con la canción “Ultra Solo Remix” que interpreta junto a Polimá Westcoast y Pailita.

18 de febrero 2023/ VIÑA DEL MAR Conferencia de prensa decantante Chilena Paloma Mami, que se presenta en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023. FOTO: LUIS BOZZO B./AGENCIAUNO.

“Estaba esperando el momento para tener mucho repertorio, dar un show muy versátil en Viña, que era lo que más soñaba. “Soy una persona súper perfeccionista y si quiero hacer algo tan importante como esto, lo voy a hacer bien. Cuando se trata de mis bailarinas, ellas entregan una seguridad en el escenario que me encanta”, dijo.

Respecto a una noche plagada de mujeres en el público y el escenario, Paloma Mami complementó: “La energía femenina en general es así, entonces me siento poderosa con ellas cuando estamos sobre el escenario“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención