Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2024

VIDEO – “Fui sanado por su sangre”: Daddy Yankee estrena reggaetón cristiano en Semana Santa

"Siempre soñé con hacer un lanzamiento musical en el día más importante de la historia de la humanidad", señaló el Big Boss.

Por
En diciembre, Daddy Yankee anunció que dedicaría su vida a Cristo. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

En medio de la Semana Santa, Daddy Yankee, estrenó el tema Donante de Sangre, tras su anuncio en diciembre de que dedicaría su vida a Cristo.

Eso es real tenía anemia espiritual. Se abrió el cielo con poder llegó donante celestial. Me dio una sangre especial que me libró de todo mal. Dijo: sígueme. La salvación es individual. Y así lo seguí”, dice el Big Boss en su nueva canción.

“Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes”, agregó el boricua en otra estrofa.

El Todopoderoso que me hace más fuerte. El único ser que le dio muerte a la muerte Abraham vio al invisible, yo he visto lo imposible. La fe lo hace posible, vive el que lo recibe”, dijo Daddy Yankee.

Junto a ello y a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee expresó sus razones para crear este nuevo tema cristiano. “Siempre soñé con hacer un lanzamiento musical en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo”, afirmó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#daddy yankee#reggaeton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención