Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2024

VIDEO – Los artistas chilenos que sorprendieron en el show de Feid en Lollapalooza Chile 2024

La presentación del cantante colombiano Feid estuvo marcada por la gran participación de artistas urbanos nacionales.

Por
Feid Lollapalooza Chile 2024 Cinco artistas chilenos y un puertorriqueño se subieron al escenario junto a Feid. AGENCIA UNO.
Compartir

Este viernes 15 de marzo se dio el esperado inicio del Lollapalooza Chile 2024, donde el reconocido cantante colombiano Feid se encargó de cerrar la noche en el Cenco Mall Stage con todos sus éxitos.

La presentación de uno de los headliners del festival partió sorprendiendo al público que llegó en masa al Parque Bicentenario de Cerrillos con un gran show de luces por parte de diversos drones que sobrevolaron el escenario. Además, dichos aparatos expusieron varias figuras, entre ellas, la bandera nacional.

En el concierto que se extendió por una hora y media, Feid hizo vibrar a los asistentes con todos sus éxitos, como “Perro Negro”, “Classy 101”, entre otros.

Sin embargo, uno de los momentos más altos de la noche fue cuando el artista colombiano sorprendió invitando al escenario a varios cantantes chilenos de la escena urbana.

De este modo, el primero que se subió al escenario fue AK4:20, quien desató la euforia para cantar junto con el Ferxxo el tema “Malibu”. Esto no quedó allí, puesto que unos minutos más tarde Young Cister y Pailita hicieron su aparición para interpretar “El Único Tema del Ferxxo“, una de las canciones del álbum “Mor no le Temas a la Oscuridad”, que fue lanzado en septiembre de este año.

Los invitados estelares de Feid en el Lollapalooza Chile 2024

Tras ello, se dio paso al momento más esperado de la noche en el Lollapalooza Chile 2024.

Cuando el show estaba en su etapa final, Feid interpretó “Ultra Solo Remix”, provocando la sorpresa en el público al llamar a Paloma Mami, Pailita, Polimá Westcoast y al puertorriqueño De la Ghetto.

Revisa el momento que marcó la presentación de Feid aquí:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención