Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2023

“Ropa y artículos femeninos”: Daniela Aránguiz revive ataque de pánico y acusa agresiones de Jorge Valdivia

La ex Mekano desmintió las acusaciones de maltratos sostenidos y robo de especies que presentó el "Mago".

Por
La historia del desencuentro entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia está lejos de terminar. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Jorge Valdivia había compartido un comunicado en sus redes sociales acusando a Daniela Aránguiz de maltratos sostenidos y robo de especies por parte de su ex pareja Daniela Aránguiz. La relación del “Mago” con la diputada Maite Orsini ha generado un caso mediático, donde su detención por un incidente con su esposa terminó en la intervención política y una autodenuncia de la parlamentaria.

“El día 23 de febrero pasado, en horas de la mañana, y encontrándome fuera de mi domicilio, doña Daniela Aránguiz, en contra de mi voluntad y vulnerando los sistemas de seguridad del apart hotel, ingresó a mi habitación y destruyó diversos objetos y prendas de vestir de mi propiedad, sustrajo otras especies que allí se encontraban y provocó una serie de daños en el interior de mi habitación, lo cual fue constatado por diversos testigos quienes me comunicaron lo sucedido”, fue parte de la declaración del campeón de América en 2015.

Frente a esta acusación de Valdivia, la ex Mekano también hizo públicos sus descargos, desmintiendo tales delitos. De hecho, asegura que la situación es al revés en el punto de la violencia sicológica que hace referencia el ahora comentarista de ESPN. También asegura que hubo agresiones físicas durante el matrimonio.

El ataque de pánico

Daniela Aránguiz desmiento robos en la habitación que Jorge Valdivia reservó en un apart hotel de La Dehesa en el proceso de separación. Durante la semana se han especulado rumores de que en esta pieza el “Mago” encontró rayados satánicos, vómitos y fecas.

La hermana del cantante Rigeo asegura que al ver productos femeninos no pudo soportar la angustia y que terminó con un ataque de pánico que derivó en vómitos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención