Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2023

Jorge Valdivia imputa maltratos sostenidos y robo de especies por parte de Daniela Aránguiz

La relación del "Mago" con la diputada Maite Orsini generó un escándalo que no se detiene.

Por
Jorge Valdivia y su esposa Daniela Aránguiz no están juntos en la actualidad y el ex futbolista mantiene una relación con la diputada Maite Orsini. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Faltaba que Jorge Valdivia entregara su versión. Luego del escándalo que desató el descubrimiento de su relación con la diputada Maite Orsini de parte de Daniela Aránguiz, el ex futbolista campeón de América en 2015 se pronunció este sábado respecto a las acusaciones de su ex pareja y los hechos que relató tras su detención.

Durante las últimas horas, igualmente, ha surgido versiones que indican que en la residencia provisoria del ex volante en La Dehesa aparecieron rayados satánicos, vómitos y fecas.

“Jamás en mis 17 años de casado he realizado alguna conducta constitutiva de violencia intrafamiliar, ya sea en contra de mi cónyuge, o bien respecto de mis hijos. Desde hace 6 meses aproximadamente adoptamos con mi cónyuge, de común acuerdo, la decisión de separarnos, haciendo abandono del hogar común de manera voluntaria, estableciendo mi domicilio en un apart hotel”, explicó el “Mago”.

“El día 23 de febrero pasado, en horas de la mañana, y encontrándome fuera de mi domicilio, doña Daniela Aránguiz, en contra de mi voluntad y vulnerando los sistemas de seguridad del apart hotel, ingresó a mi habitación y destruyó diversos objetos y prendas de vestir de mi propiedad, sustrajo otras especies que allí se encontraban y provocó una serie de daños en el interior de mi habitación, lo cual fue constatado por diversos testigos quienes me comunicaron lo sucedido”, complementó el actual comentarista de ESPN.

“Posteriormente, el lunes 27 de febrero, mientras me encontraba en la vía pública, fui agredido por mi cónyuge Daniela Aránguiz, de manera irracional, violenta e injustificada, resultando con una serie de lesiones en diversas partes de mi cuerpo, tal como fue apreciado por varios testigos, quienes me socorrieron y evitaron que dichas lesiones fueran de mayor gravedad”, contó.

“Los hechos antes aludidos se unen además al constante y habitual maltrato psicológico y verbal del cual he sido víctima de parte de mi cónyuge durante los años y que he decidido erradicar de mi vida para siempre por el bien de mis hijos y el mío propio”, extendió Valdivia en una relato que puede ser declarado como violencia infrafamiliar en caso de ser comprobado.

“Por lo anterior, he tomado la decisión de ejercer las acciones legales correspondientes para esclarecer totalmente estos hechos de los cuales he sido víctima, y de esa manera demostrar la falsedad de las imputaciones que se han hecho sobre mi persona, y que hoy circulan a través de los medios de comunicación, dañando seriamente mi reputación y honra, y con ello la estabilidad de mi familia y, en especial, de mis hijos”, anunció.

Lo que contó Daniela Aránguiz

Esta verdadera teleserie está condimentada con los episodios que contó Daniela Aránguiz tras conocerse la relación de Jorge Valdivia con la parlamentaria Maite Orsini. Incluso hubo agresiones y una detención por una violenta escena.

“Yo siempre dije que no iba a hablar del padre de mis hijos, pero siento lo que me hizo ahora es como la guinda de la torta de toda mi vida haber sido humillada y defender lo indefendible con él. Siento que toda la vida lo defendí de todo. Yo soy la mamá de sus hijos y por último si no me respeta como mujer, que me respete como la mamá de sus hijos… Tenía esta otra cartita bajo la manga. Si no le resultaba conmigo, iba a empezar con ella“, son parte de algunas declaraciones de la ex Mekano.

Él no puede jugar con las personas. No puede venir a mi casa a decirme que está enamorado de mí, tener un remember el martes y miércoles, cuando todos los días anteriores estuvo durmiendo en la casa de la señorita Orsini. Yo no soy la amante de nadie, menos de mi ex marido“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención