Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2022

El mensaje de Karen Bejarano a Daniela Aránguiz por supuesto affaire con Gary Medel

Aunque ya lo había hecho días atrás, Karen Bejarano nuevamente dedicó palabras a Daniela Aránguiz.

Por
Karen Bejarano dejó en claro que "soy lo que soy, sé lo que valgo". INSTAGRAM.
Compartir

Karen Liecelotte Bejarano Flores, conocida también por su nombre artístico Karen Paola, respondió con un mensaje al rumor que lanzó Daniela Aránguiz hace unos días respecto de un supuesto affaire que habría tenido años atrás con Gary Medel.

Ocurrió en el programa Zona de Estrellas, cuando repasaban los romances de los jugadores de La Roja, cuando Aránguiz aseguró que faltó nombrar al defensor junto con quien fuera su compañera en Mekano.

“Lo único que voy a decir es que Gary pololeó con la primera señora porque se parecía a Karen Paola“, dijo Daniela Aránguiz en ese entonces, precisando también que “estoy hablando de Karen Paola, no de Karen Bejarano, la niña simpática, la que no tenía el ego a la mier…”.

La ganadora de El Discípulo del Chef nuevamente se valió de su cuenta de Instagram para responder, nuevamente, al rumor que esparció la ex pareja de Jorge Valdivia.

En la red social compartió una imagen de Lio Messi sosteniendo la Copa del Mundo, junto con la frase “Premio a la mejor jugada del año por haber sido él mismo en todo momento sin importarle la opinión de los demás”.

Junto a eso, Karen Bejarano agregó: “Mi ego no está a la mier… Como dicen las malas lenguas. Solo soy yo en todo momento, sé lo que soy, sé lo que valgo y sé poner límites cariño”.

INSTAGRAM.

La otra respuesta de Karen Bejarano a Daniela Aránguiz

Karen Bejarano ya se había referido anteriormente al rumor sobre el affaire con Gary Medel que lanzó Daniela Aránguiz en Zona de Estrellas.

También a través de Instagram, la otrora cantante manifestó que “con la imaginación que tienen algunas personas, deberían dedicarse a escribir ficción en vez de inventar hue…“.

Con esta nueva polémica, Karen Bejarano y Daniela Aránguiz suman un nuevo episodio a su enemistad nacida tras la final de la tercera temporada de El Discípulo del Chef.

INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención