Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2023

Atención fanáticos: Taylor Swift podría visitar Chile con The Eras Tour

De concretarse su visita, sería la primera vez que Taylor Swift visita nuestro país.

Por
Taylor Swift inicio hace unas semanas el The Eras Tour. INSTAGRAM.
Compartir

Taylor Alison Swift, cantautora estadounidense, inició hace un par de semanas el denominado The Eras Tour, gira que repasa sus más grandes éxitos y que, por estos días, presente en distintas ciudades de Estados Unidos.

Los fanáticos chilenos, desde el anuncio que hizo en noviembre, esperan poder ver por primera vez a la intérprete en tierras nacionales, pero hasta el momento no existe información oficial.

Eso, hasta que en las últimas horas, el periodista Aldo Schiappacasse asegurara que la visita de Taylor Swift a Chile sería un hecho.

Durante el programa de TNT Sports llamado Todos Somos Técnicos, el comunicador leyó la información respecto de que “Blanco y Negro llegó a un acuerdo con la productora DG Medios para albergar, al menos, diez recitales masivos en el recinto de Macul (Estadio Monumental) este año“.

“Entre los que están anunciados: Ed Sheeran, Taylor Swift, Madonna, Paul McCartney y The Weeknd“, agregó el periodista deportivo.

Los rumores entorno a Taylor Swift

Previo a la información que entregó Aldo Schiappacasse, medios norteamericanos aseguraron durante este miercoles que en las próximas semanas, Taylor Swift podría anunciar las fechas internacionales del The Eras Tour.

Además de Chile, la intérprete de “Love Story” podría visitar también Brasil y Argentina en los próximos meses. Esta misma información se anunció en enero, pero hasta el momento no se ha concretado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención