Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2023

Quién sería la nueva pareja de Angélica Castro, según Paula Escobar

La periodista Paula Escobar reveló esta información, pero no dio cuenta de la identidad del hombre que estaría conquistando a Angélica Castro.

Por
Una supuesta reconciliación entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente estaría descartada. INSTAGRAM.
Compartir

María Angélica Castro González, animadora de televisión, nuevamente está acaparando la atención de los medios, luego de que se revelara que estaría iniciando una nueva relación amorosa.

Esto, echaría por tierra los rumores que, en su minuto, hablaban de una supuesta reconciliación con Cristián de la Fuente, luego de que en septiembre pasado fuera visto besando a otra mujer en un restaurant de México.

La información fue dada a conocer este domingo en el programa Que Te Lo Digo, donde la periodista Paula Escobar entregó detalles del presente de Angélica Castro y algunos detalles de quién sería su nueva pareja.

“Definitivamente dio vuelta la página”, dijo la ex panelista de Zona de Estrellas, mientras se podía ver un video de la animadora compartiendo con amigas.

De hecho, actualmente, Cristián de la Fuente “al parecer, estaría solo cumpliendo su rol de padre, como corresponde” y que con Angélica Castroya no existiría ningún tipo de relación conyugal“, ya que solo “están conmemorando juntos las fechas familiares importantes”.

La nueva pareja que tendría Angélica Castro

Este nuevo escenario de Angélica Castro vendría de la mano con un nuevo romance que habría iniciado con un alto ejecutivo de la Fundación Desafío Levantemos Chile, cuya identidad no fue revelada.

“Es una fundación de filántropos, con muchas lucas. Este señor, por ejemplo, llevaría a almorzar a Angélica en helicóptero… todo lo que merece”, agregó Paula Escobar.

En esa misma línea, la periodista aseveró que “Angélica está muy buena moza, en su mejor momento (…) La llevan a almorzar en helicóptero, sale a bailar, lo está pasando bien“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención