Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2023

Todo lo que tienes que saber sobre el Masters of Rock que se celebrará en el Santa Laura

Masters of Rock se llevará a cabo este 30 de abril en el Estadio Santa Laura.

Por
Kiss, Deep Purple, Scorpions, Helloween y Skid Row son algunas de las bandas que se presentarán en Masters of Rock.
Compartir

Masters of Rock, festival de música heavy metal que nació en República Checa, aterriza en nuestro país este 30 de abril a partir de las 12:00 horas en el Estadio Santa Laura, en la comuna de Independencia, en la Región Metropolitana.

El evento reunirá a grandes exponentes de este estilo como Kiss, Deep Purple, Scorpions, Helloween y Skid Row, junto a las bandas invitadas Queenmilk y Cleaver.

A continuación te traemos una guía completa de lo que debes saber para esta edición de Masters of Rock.

¿A qué hora abren las puertas y en qué calles?

Las puertas del Estadio Santa Laura para el Masters of Rock se abrirán a las 12:00 horas por las calles Julio Martínez con Huánuco y Julio Martínez con El Guanaco.

Las ubicaciones Andes y Silla de ruedas tendrá el ingreso por Julio Martínez, el Sector Cancha Preferencial por Julio Martínez y Huánuco, Sector General por Julio Martínez, El Castillo y Portón Rojo de calle Huánuco y el Sector Pacifico Norte, Central y Sur por calle Huánuco.

¿Cuáles son los horarios de los artistas en Masters of Rock?

Según dio a conocer la organización, estos son los horarios para el festival Masters of Rock:

¿Habrá corte de calles por Masters of Rock?

Masters of Rock obligará a cortar algunas calles en la comuna de Independencia, lo que comenzará a eso de las 09:00 horas de este domingo.

La irrupción del tránsito será en las calles Huánuco desde Julio Martínez hasta Einstein y Julio Martínez desde El Guanaco hasta AvenidaIndependencia.

Los desvíos de tránsito se producirán en Avenida Einstein con El Guanaco, Avenida Independencia con Avenida Einstein; Avenida Einstein con Huánuco; México con El Guanaco, México con La Conquista, Hipódromo Chile con Avenida Independencia, General Saavedra con El Guanaco y Pantaleón Vélez con El Guanaco.

¿Qué elementos no debo llevar al estadio?

Para evitar problemas en el ingreso a Masters of Rock, está prohibido llevar los siguientes elementos: armas de cualquier tipo, líquidos de cualquier tipo, botellas, latas y objetos de vidrio, encendedores, computadores personales, fuegos artificiales, bengalas o cualquier otro tipo de pirotecnia, comida, selfie stick o palo selfie, punteros laser, objetos que obstaculicen la visión, pancartas de cualquier tipo, cualquier tipo de estupefacientes, cámaras fotográficas o de video, gas pimienta y mascotas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención