Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2023

Se quebró: la profunda emoción de Jorge Zabaleta en el viaje por Tailandia

El viaje del actor por Asia fue bastante especial según sus propias palabras.

Por
Jorge Zabaleta vivió un viaje de muchas emociones por Tailandia. CAPTURA
Compartir

Las reacciones sobre el último capítulo emitido de “Socios por el Mundo 2” por Canal 13 siguen siendo protagonistas en las redes sociales. El viaje de Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra por Tailandia fue uno de los que más repercusión ha tenido por las emociones que ha expresado el actor nacional tras su regreso a Asia.

Uno de los momentos más emotivos que vivió Zabaleta ocurrió frente al memorial de las personas que murieron en el terremoto y posterior tsunami que arrasó con este territorio en 2004.

“Mira eso… Es un conmemorativo del tsunami… Piensa que en ese tsunami murieron casi 250 mil personas y casi 5 mil personas murieron aquí en Tailandia y la mayor cantidad de pérdidas humanas fue en Colac”, expresó.

“Quizás la gente que conociste ya no está. Muchos de ellos a lo mejor murieron, desaparecieron”, aportó “Pancho” Saavedra en este especial momento. “A mí me afectó mucho cuando ocurrió lo del tsunami, porque había estado ahí. Fue justamente donde yo estuve en esos meses”, replicó el intérprete.

Más de Jorge Zabaleta en Tailandia

En este capítulo, junto al nuevo animador del Festival de Viña del Mar, también tuvo otro tipo de emociones como la decepción. El actor y su compañero visitaron el sector donde se grabó la película “La Playa” de Leonardo di Caprio.

“Quedé notoriamente impresionado con el cambio que tuvo este lugar en 21 años. Y no para bien. Olas y olas de turistas desfilando para entrar a una atracción de Disney. Agradezco haber venido hace 20 años, y haber visto cómo era esto antes. Aunque sigue siendo un lugar maravilloso, no es lo mismo“, dijo Zabaleta respecto a Phi Phi.

“Me gusta la Tailandia que conocí hace 20 años, era mucho más natural, había que ir a explorar algunos lugares, donde la gente no llegaba porque no existía mucho turismo. Ahora todo ha cambiado y está lleno de turistas, lo cual ha provocado un gran impacto en el ambiente y hábitat natural. Y todo eso fue muy triste de ver”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención