Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2023

La decepción que sufrirá Jorge Zabaleta al visitar locación de la película La Playa en Tailandia

Jorge Zabaleta visitó este mismo lugar hace dos décadas, dándose cuenta del cambio que sufrió.

Por
Todo esto lo veremos en el capítulo de este jueves de Socios por el Mundo. CANAL 13.
Compartir

Jorge Zabaleta, actor chileno, protagonizará un nuevo episodio del programa Socios por el Mundo junto a Pancho Saavedra, con quien recorrerán los últimos rincones de Tailandia.

En esta oportunidad, partirán rumbo a Phuket, para después conocer islas cercanas, donde se encontrarán con Yoyo, un hombre que el intérprete conoció hace dos décadas y que los llevará a la isla de Koh Panyee.

Este lugar tiene la particularidad de ser una isla flotante. Además, sus habitantes son todos musulmanes, por lo que no existe alcohol, perros ni cerdos en el sector.

Sin embargo, lo que más asombrará a Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra será la cancha de fútbol flotante que tiene el islote. Allí, los niños pueden jugar su deporte favorito, aunque deban ir a buscar la pelota al mar recurrentemente. Por ello, quienes encabezan Socios por el Mundo decidirán vivir la experiencia de jugar con ellos.

La locación de La Playa

En este capítulo de Socios por el Mundo, Jorge Zabaleta volverá a visitar Maya Bay, la playa más conocida de Phi Phi, debido a que allí se filmó la película La Playa en 2000, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Pero fue a raíz de esta cinta que hoy, dicha locación se ha convertido en un lugar turístico que hoy está completamente contaminado.

“Quedé notoriamente impresionado con el cambio que tuvo este lugar en 21 años. Y no para bien. Olas y olas de turistas desfilando para entrar a una atracción de Disney. Agradezco haber venido hace 20 años, y haber visto cómo era esto antes. Aunque sigue siendo un lugar maravilloso, no es lo mismo”, expresó el actor.

Jorge Zabaleta agregó que “me gusta la Tailandia que conocí hace 20 años, era mucho más natural, había que ir a explorar algunos lugares, donde la gente no llegaba porque no existía mucho turismo. Ahora todo ha cambiado y está lleno de turistas, lo cual ha provocado un gran impacto en el ambiente y hábitat natural. Y todo eso fue muy triste de ver”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención