Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2023

Andrew Garfield protagonizará la nueva película de Sebastián Lelio

La cinta está basada en la relación entre el astrónomo Carl Sagan y su colaboradora Ann Druyan.

Por
Lelio recientemente coescribió y dirigió The Wonder, protagonizada por Florence Pugh, que fue nominada como película británica del año en el BAFTA del año pasado.
Compartir

Sebastián Lelio seguirá con su incursión en Hollywood, ya que dirigirá la película Voyagers, que tendrá como protagonistas a Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones, basada en la relación entre el astrónomo Carl Sagan y su colaboradora Ann Druyan.

Voyagers tiene lugar en 1977 cuando la NASA se prepara para lanzar las primeras sondas interestelares de la humanidad, y un equipo dirigido por Sagan se propuso crear un mensaje para acompañarlas: Golden Record. Fue durante este proyecto que San y Druyan iniciaron un romance.

La cinta tiene como uno de sus guionistas a Lelio, quien explicó que “como un niño de nueve años que creció durante la dictadura de Chile, la serie de televisión de Carl Sagan y Ann Druyan, Cosmos, tuvo un profundo impacto en mí, encendiendo mi fascinación con las preguntas y misterios más grandes de la vida”.

“Es un sueño hacer una película sobre el Golden Record y, dentro de él, la inspiradora historia de amor entre Carl y Ann. Estoy encantado de que Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones estén en el centro de este romance épico establecido en el fondo infinito del espacio y el tiempo”, agregó Sebastián Lelio en una declaración pública.

Lelio recientemente coescribió y dirigió The Wonder, protagonizada por Florence Pugh, que fue nominada como película británica del año en el BAFTA del año pasado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención