Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2022

Tráiler The Wonder, nueva película de Sebastián Lelio con Florence Pugh

The Wonder tiene agendado su debut en Netflix el próximo 16 de noviembre.

Por
En The Wonder, Florence Pugh interpreta a la enfermera Lib Wright. NETFLIX.
Compartir

Netflix, plataforma de streaming, dio a conocer el primer tráiler oficial de The Wonder, película dirigida por el chileno Sebastián Lelio y protagonizada por la destacada actriz Florence Pugh.

La cinta está basada en el libro del mismo nombre escrito por Emma Donoghue y que fue lanzado en 2016, y está ambientada en la Irlanda de 1862.

Pugh interpreta en la película a Lib Wright, una enfermera inglesa que viaja hasta un pueblo para conocer un caso que llega a ser sobrenatural.

Se trata de Anna, una joven de 11 años que lleva cuatro meses sin ingerir alimentos y se mantiene con vida, en perfecto estado.

The Wonder retrata lo ocurrido en el siglo XIX donde varias mujeres en Irlanda dejaron de comer debido a una extraña creencia religiosa, asegurando que se nutrían del maná del cielo. Todas ellas fueron conocidas como “las ayunadoras”.

El elenco de la nueva película de Netflix lo integran también nombres como Tom Burke, Niamh Algar, Elaine Cassidy, Toby Jones, Brían F. O’Byrne y David Wilmot.

Según dio a conocer la plataforma, The Wonder debutará en su catálogo el próximo 16 de noviembre.


 
 
 

 

“Sin historias no somos nada”

El director chileno Sebastián Lelio presentó The Wonder en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián.

En una rueda de prensa manifestó que “sin historias no somos nada” y que “el gusto por contar historias rompe tu zona de confort, y esa energía especial”. 

“Todo es relato, no es solo entretenimiento, también hay política y en ese sentido lo que hace la película hoy, es que los personajes colisionan”, agregó.

Aquí, puso como ejemplo el rol que cumple Florence Pugh, donde “ella tiene personalidad científica, que está dispuesta a cambiarse a modificarse a diferencia de otros personajes que están reacios a hacerlo, que encuentran un dios y se aferran, esa es la definición del fanatismo, la película no está diciendo no a la fe, pero si a la elasticidad espiritual, intelectual, a la capacidad de adaptabilidad en contra del fanatismo, y de toda posición rígida. Eso estamos pasando como sociedad hoy, políticamente“, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención