Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2023

Afirman que Tonka se habría alejado de su círculo cercano: “Momentos de mucha soledad”

La animadora ya no le estaría contestando el teléfono a muchos de sus amigos y habría sido vista sola en un restaurante.

Por
Tonka soledad Cabe recordar que la animadora se encuentra separada de Marco Antonio López, Parived. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Según la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, Tonka Tomicic estaría viviendo un período marcado por la soledad. Y es que la animadora, además de estar viviendo sola en un departamento en la comuna de Vitacura, pasaría sus jornadas de manera muy solitaria.

Está viviendo sola y sus días son solitarios. Se ha alejado de su círculo más cercano, no le contesta el teléfono a muchos de sus amigos, amigos con los que hablaba y se juntaba a comer”, aseguró la periodista en medio de Zona de Estrellas, programa del cual es panelista.

Asimismo, Gutiérrez afirmó que algunas personas habían visto a Tomicic muy triste y solitaria mientras comía en un restaurante.

”El otro día la vieron sola comiendo en un restaurante (…) llevaba un buzo con capucha para que no la reconocieran”, agregó la panelista de Zona de Estrellas, del Canal Zona Latina.

Cabe recordar que la animadora de Canal 13 se separó de Marco Antonio López, popularmente conocido como Parived, tras 20 años de relación y 9 años de matrimonio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Parived#Tonka Tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención