Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2023

Revelan la estrategia que usó Parived para separar a Tonka Tomicic de Julián Elfenbein

Fue la entonces pareja del anticuario, Inessa Sorokina, quien le presentó a su amiga, la joven modelo.

Por
La ex animadora del Festival de Viña estaba pasando un mal momento cuando le presentaron a Parived. INSTAGRAM.
Compartir

Mario Antonio López, más conocido como Parived, elaboró y desarrolló un maquiavélico plan para separar a los animadores Tonka Tomicic y Julián Elfenbein cuando apenas llevaban dos meses de relación, según aseguró la periodista Laura Landaeta.

En una crónica publicada en el regreso a los kioscos de la revista TV y Novelas, la reportera reveló la estrategia que empleó el anticuario para interponerse en el pololeo que habían comenzado su ahora ex pareja y el rostro de Chilevisión, allá por el año 2002.

Landaeta recuerda en la nota que fue la entonces novia de Parived, Inessa Sorokina, quien le presentó a su amiga Tonka Tomicic.

La ex animadora del Festival de Viña estaba pasando un mal momento ese periodo, por lo que Inessa pensó que su pareja la podía ayudar a superar esa instancia.

Y al parecer el acercamiento entre su amiga y su novio dio resultados, aunque al final el anticuario comenzó un romance con la modelo y terminó la relación con Sorokina.

Esa parte de la historia del romance entre Tonka y Parived es de conocimiento público, no así lo que contó a continuación Laura Landaeta.

La jugada de Parived

La periodista recordó que “en ese entonces, Tonka mantendría un romance incipiente con Julián Elfenbein“.

“De hecho, habría estado con él cuando aparece en el lugar el gurú (Parived), junto a su entonces novia“, añadió la reportera.

Y luego aseguró que en ese encuentro Parived quedó encantado con la joven modelo. Por ello no dudó en urdir un plan para separar a la pareja de animadores.

De esta forma, “se habría acercado a Julián y le habría recomendado no seguir con la animadora, pues ella era una persona que ‘chupaba la energía’“, sostuvo Landaeta en su crónica.

En paralelo, le habría sugerido lo mismo a Tonka, sin que ninguno de los dos se enterara del doble discurso“, aseguró la reportera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención