Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2023

VIDEO – “Un desafío”: así es el solitario viaje que realiza Tonka Tomicic en la Carretera Austral

Fue a través de redes sociales donde Tonka Tomicic compartió algunos registros que ha tomado en el extremo sur del país.

Por
Tonka Tomicic viaja sola a la Carretera Austral. Dentro de los comentarios, Pancho Saavedra le comunicó a Tonka Tomicic que se encontraba por la zona. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Tonka Tomicic sorprendió en redes sociales al anunciar el viaje que se encuentra realizando en solitario en la Carretera Austral.

Me lancé a la aventura de la Carretera Austral“, indica en un video la animadora de Canal 13, catalogando la experiencia como “un desafío” en la bajada de su registro.

Cabe recordar que la animadora se ha mantenido alejada de la TV como de las redes sociales, luego de estar en el ojo público a raíz del denominado caso Relojes y la separación con Marco Antonio López, popularmente conocido como Parived.

Sin embargo, no fue hasta este lunes que apareció en Instagram, plataforma que utilizó para comunicar el extraordinario viaje que se encuentra realizando en el extremo sur de Chile, mientras se dirigía a su primera parada en Puerto Río Tranquilo, en la Región de Aysén.

En el extracto compartido por la animadora se aprecian bellos paisajes mientras conduce, los que son acompañados de la canción “As It Was” de Harry Styles.

Además, dentro de los mensajes positivos que recibió Tonka Tomicic en esta publicación, se encuentra uno de sus colegas, Pancho Saavedra, quien le recomendó disfrutar y pasarlo bien. “Andamos por acá, llama cualquier cosa”, le escribió en los comentarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención