Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2023

Joven dada de baja de la FACH ofrece contenido para adultos: “Gano el sueldo de un capitán”

"Hasta la fecha ya he ganado casi cinco mil dólares, entonces estoy ganando el sueldo que gana un capitán en la Fuerza Aérea, así que no tengo por dónde perderme, aquí me quedo”.

Por
Sin embargo, acusó que fue víctima de constantes sanciones en la Fuerza Aérea por las imágenes que compartía en sus redes sociales. INSTAGRAM
Compartir

Kimberly Villalobos Zúñiga fue dada de baja de la Fuerza Aérea (FACH), tras lo cual se dedicó a crear contenido para adultos en Arsmate.

En entrevista con Nosotras 13, la joven de 26 años explicó que en la FACH “estuve años; dos que se estudian y los otros cinco estuve trabajando. Llegué hasta el grado de cabo 2° y mi trabajo era administración de oficina. Igual volé, desfilé, todo lo que hace un militar”.

Sin embargo, acusó que fue víctima de constantes sanciones en la Fuerza Aérea por las imágenes que compartía en sus redes sociales.

“Sabía que me revisaban el perfil. Yo no subía nada de militar ni de armamento ni de material aéreo, porque el reglamento decía solo eso. Pero yo sentía que igual les molestaba que yo mostrara el trasero en una historia, o en bikini, o que tuviera muchos seguidores, como que pasaban metidos en mi perfil, me daba cuenta… siempre estaban concentrados en ver qué subía”, argumentó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kimberly Villalobos Zuñiga (@kimy_villawolf)

Junto con ello, Kimberly Villalobos detalló que “no te dejan subir videos, como que supuestamente tienes que tener una imagen intachable, pero si yo quiero mostrar mi cuerpo porque me siento cómoda y me siento linda ya no tiene nada que ver con ellos. No debería molestarles, pero yo sentía que sí”.

Así, recordó que “mostré el poto en un ‘live’. Dijeron que yo estaba en un lugar de dudosa reputación y yo estaba en el departamento de mi amiga, solo que ella tiene un caño porque ella practica pole dance… con eso ya estaba peligrando en la Fuerza Aérea, entonces empecé a tirar licencia para que me echaran de una”.

Tras esto, finalmente fue dada de baja en septiembre de 2022, agregando que “estaba muy colapsada con que estuvieran metidos en mi vida personal… me estaban persiguiendo. Después de siete años trabajando me tomé unas vacaciones y empecé a buscar trabajo y no encontraba; nadie me contrataba. Mucha gente me decía ‘hazte un OnlyFans’”.

Es así como en enero pasado comenzó a entregar contenido en Arsmate, dejando en claro que “ha sido súper rentable, me ha ido muy bien. Hasta la fecha ya he ganado casi cinco mil dólares, entonces estoy ganando el sueldo que gana un capitán en la Fuerza Aérea, así que no tengo por dónde perderme, aquí me quedo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención