Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2023

Tragedia y verdades reveladas: lo que veremos en los últimos capítulos de Hijos del Desierto

El secreto de la familia Sanfuentes finalmente saldrá a la luz.

Por
CAPTURA
Compartir

El final de Hijos del Desierto está cerca, ya que este jueves se emitirá el penúltimo capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, el cual estará marcado por la tragedia y la verdad sobre el origen de Gaspar.

Y es que saldrá a la luz el secreto de la familia Sanfuentes, ya que Eloísa (María José Weigel) le confesará a Gaspar (Jorge Aracheta) que “tus verdaderos padres eran unos pobres mineros que mataron en Santa María de Iquique. Gregorio Sanfuentes te robó y te trajo a esta casa, y tu nombre real no es Gaspar. Es Manuel… Manuel Ramírez”.

Eloísa le relatará que “Gregorio Sanfuentes era uno de los oficiales encargados de reprimir la huelga de los mineros en Iquique. Tú estabas ahí cuando mataron a tus padres, y después de eso Gregorio te robó y te trajo a Valparaíso”.

Ante la mirada incrédula de Gaspar, que piensa que todo es mentira, la doctora le señala que “te cuesta creerlo porque eras muy chico, un niño. Tenías apenas cuatro años, pero estabas ahí cuando mataron a tus padres. Y no estabas solo… estabas con tu hermano mayor. Un hermano que te ha buscado toda la vida”. Ese hermano es Pedro Ramírez (Gastón Salgado).

La muerte de un querido personaje

Pero la tragedia dirá presente nuevamente, ya que el querido Negro morirá al intentar desactivar una bomba oculta en la cantina, mientras Pedro Ramírez salva a La Gata y a su hijo.

Con esto, se cumple el sueño que había tenido su esposa, quien había adelantado que vivirían un nuevo dramático momento como familia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hijos del Desierto#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención