Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2023

Nueva muerte en Hijos del Desierto sorprende a los televidentes: es la tercera durante la semana

A la muerte de Josefina e Hipólitos, en el capítulo 157 de Hijos del Desierto se sumó el deceso de un tercer personaje.

Por
Muere Eloy en Hijos del Desierto El villano fue asesinado por Cornellius Bormann. MEGA.
Compartir

Hijos del Desierto sigue generando un gran impacto en los televidentes, ya que en los tres capítulos que se han emitido esta semana han costado la vida de un personaje distinto.

Nos referimos a la muerte de Josefina, quien luego de enviar una carta a su padre Cornellius Bormann (Marcelo Alonso), nos enteramos que decidió quitarse la vida con una letal inyección de heroína.

Posteriormente, el martes, debido a un encargo de Antonia (Paola Volpato), Eloy Zapata (Roberto Farías) captura a Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto), para luego darle muerte junto a su equipo.

Sin embargo, Eloy no se ha salvado de las garras de la muerte, ya que luego de encontrarse con Antonia para cumplir con el acuerdo que ambos tenían, el villano resulta asesinado en el capítulo 157 de Hijos del Desierto.

La muerte de Eloy en Hijos del Desierto

La situación ocurre cuando Eloy invita a Antonia al Pirandelli, para hablar sobre el asesinato que había cometido en su nombre. Sin embargo, al hombre le faltaba acabar con la vida de Pedro Ramírez (Gastón Salgado) para cumplir a cabalidad el trato con con la mujer.

El acuerdo consistía en un encuentro íntimo entre ambos si el villano cumplía con los asesinatos, pero el sujeto no aguantaba las evasiones de Williams e intenta violarla, sin saber que esto le costaría la vida.

Frente a esta situación, Antonia acepta el trágico desenlace, en el cual Eloy abusaría de ella, sin pensar que llegaría un hombre en ese instante para poder rescatarla.

Se trata de Cornellius Bormann, quien logra presenciar las intenciones de Eloy, por lo que toma su pistola y asesina al villano, evitando que abusara de Antonia, su eterna enamorada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hijos del Desierto#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención