Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2023

Mala jugada de Mega: subió final de Hijos del Desierto a su streaming y ya han filtrado escenas

Finalmente se conoció el origen de todas las filtraciones de la serie nocturna.

Por
Muere protagonista de Hijos del Desierto El último capítulo de Hijos del Desierto fue filtrado casi en su totalidad en diversas plataformas y por el propio Mega.
Compartir

Este viernes las redes sociales se vieron convulsionadas luego que se conocieran imágenes y escenas del último capítulo de Hijos del Desierto, la exitosa serie nocturna de Mega y que llega a su fin el próximo lunes 5 de junio.

Y es que lo primero en conocerse es el reencuentro de los hermanos Gaspar y Pedro Ramírez en un mirador de Valparaíso, donde el personaje de Jorge Arecheta le entrega información y una imagen de su hija a Pedro (Gastón Salgado).

*Si no quieres saber qué ocurrirá en el desenlace de la teleserie nocturna de Mega, te recomendamos no seguir leyendo*

Pero esto no es todo, ya que salieron a la luz nuevas escenas del desenlace de Hijos del Desierto, las cuales fueron compartidas por la página Verdades_Spoils y que dan cuenta del destino de personajes tan emblemáticos como Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo) y Cornellius Bormann (Marcelo Alonso).

Sobre Sanfuentes, se puede apreciar cómo muere a manos de Pedro Ramírez, quien consigue vengar a sus padres.

“Esto es por mis padres, por el hermano que me robaste y por toda esta gente humilde que mataste en el norte”, le señala Ramírez, antes de dispararle.

Pero también salió a la luz la muerte de otro personaje, Cornellius Bormann, quien se quita la vida tras conocer la suerte de Gregogio Sanfuentes.

El origen de las filtraciones

Ante esta avalancha de filtraciones, surgieron diversas teorías sobre su origen, pero lo cierto es que todo se debió a un error cometido por el propio Mega.

Esto, ya que el último capítulo de Hijos del Desierto estuvo disponible por, al menos 24 horas, en su plataforma de streaming Mega GO, por lo que los usuarios de dicha aplicación pudieron saber de primera fuente y antes de la emisión del último capítulo en TV abierta, sobre el destino de sus protagonistas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención